Maquillaje glam

Paso a paso para un maquillaje glam

Todas tenemos makeup looks que nos salvan siempre y que los podemos hacer en dos minutos. Entre esos uno de los más útiles para tener es el maquillaje glam. Apto para fiestas, eventos y para cada vez que queremos vernos fabulosas, el makeup glamoroso levanta cualquier outfit. ¿Lista para saber cómo hacerlo?

Paso a paso

Tiene que ser ley: para este y para todos los estilismos de maquillaje hay que empezar por un rostro radiante.

Una piel perfecta que se mantenga por horas puede parecer imposible, pero si comenzás tu makeup con una mini rutina de limpieza e hidratación vas a ver que no es nada difícil.

Para que tu piel responda aún mejor terminá tu preparación con un primer como Superstay 24hs Primer; te va a ayudar a controlar el brillo. 

Completado ese paso, seguí con la base: aplicá tu preferida usando esponja o brocha y difuminala desde el centro del rostro, cuidando que no queden diferencias notorias de color entre el rostro y el cuello. 

¿Cuál es la técnica de makeup que nos hace pensar instantáneamente en el glamour? ¡El smokey, sin dudas! Este clásico se adapta a los looks rockers, a los clásicos y también a los más elegantes.

Elegí una paleta como The City Mini Palette y empezá con un tono neutro para aplicar en toda la zona del párpado. Con un pigmento un poco más intenso definí el párpado del ojo. Con el tercer color, el más intenso, marcá la parte inferior de las pestañas y la cuenca del ojo.

El final experto es darle un toque de luz y brillo al lagrimal. 

Estos ojos intensos piden un delineado full. Elegí un eyeliner de súper precisión como el Master Precise Liquid Liner y tratá de aumentar el grosor de la línea al llegar la rabillo del ojo. Unas pestañas largas con extra volumen con The Colossal Big Shot™ Waterproof Mascara, ¡y listos los ojos!

Terminá este glam con un labial que combine con tu outfit. Estamos seguras de que este maquillaje se va a convertir en uno de tus aliados para que, cada vez que tengas una fiesta, te veas fabulosa.

¿Querés darle un toque extra? Una paleta de sombras con colores intensos como la Soda Pop Eye Shadow Palette Makeup le da el touch el color que el estilo glam a veces necesita para volverse súper moderno. Seguí las mismas instrucciones del smokey anterior y creá uno en clave colorida. ¡Vas a amar cómo queda!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.