¡Hacé brillar tu rostro con un maquillaje glow!

El iluminador es el ítem beauty que se va a ganar todas las miradas esta temporada. La piel irradia luz y los destellos marcan el pulso del maquillaje glow. Si todavía no sabés cómo aplicar el iluminador para lograr un efecto que te favorezca y que haga resaltar tu piel, no te preocupes, estás en el lugar correcto. Te contamos todo para que domines por completo este producto maravilloso y saques el mejor provecho de esta tendencia.

De la mano del strobing, el iluminador se convirtió en nuestro nuevo mejor amigo. Un rostro brillante, iluminado y con un glow que se roba todas las miradas hoy es lo más trendy. No creas que tenés que ser una experta para entender cómo combinarlo, o que debés tener un kit de brochas para poder potenciar tu brillo natural. Los iluminadores se reinventan para ser de aplicación cada vez más fácil y se combinan con paletas para encontrar infinitas combinaciones. ¿Estás lista para conocer todos los secretos del iluminador?

En crema y stick

Para las que aman el makeup en crema, el iluminador estrella es el Master Strobing Stick, que ilumina y destaca en tu piel ese glow que vemos en las celebridades. Es un stick 2 en 1, sus dos tonos te permiten recrear el contouring perfecto. Se aplica en las zonas del rostro que queremos iluminar, como los pómulos o el puente de la nariz, y se difumina muy bien con los dedos.

Efecto metálico

Si lo que buscás es un polvo de aplicación fácil, uno que puedas trabajar con la brocha o con los dedos, vas a amar el Facestudio Master Chrome Highlighter, que además tiene un efecto metálico súper canchero. Este brillo cromado ilumina con glow metálico cálido y viene en dos tonos que se adaptan a todos los tipos de piel.

Paleta salvadora

Si lo que te complica es combinar el color de tu iluminador con el resto de tu maquillaje, la solución es elegir una paleta para que el makeup esté siempre en armonía. Master Contour Palette es una combinación espléndida de polvos para contornear, dar color e iluminar el rostro. A las fanáticas del blush tampoco les puede faltar el iluminador, el Master Blush Palette es una paleta de rubores e iluminador que te da color en las mejillas y una vitalidad refrescante. Para aplicarla como una pro mezclá los tonos intermedio sobre la mejilla para obtener color y lograr un efecto saludable. Terminá con un touch de iluminador por encima del hueso del pómulo. Lo prometemos, te vas a ver radiante.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.