Maquillaje hippie

Maquillaje hippie: inspiración festivalera

Con los días de calor llegan los festivales, las fiestas al aire libre y los eventos al atardecer. Este maquillaje hippie es la clave para un look fresco, suelto y lleno de buena onda, ¿lo querés para vos?

Con inspiración en los sesenta pero sin caer en un makeup de fiesta de disfraces vamos a encarnar el espíritu libre que tan bien se lleva con los looks veraniegos. Con vestidos con flores o accesorios coloridos, este makeup nos va a llevar directo a una estética hippie.

Para la piel elegimos una apariencia súper libre y light. Esta vez dejamos de lado las bases sobrecargadas porque se van a ver demasiado pesadas, y optamos por una base de maquillaje ligera como la Dream Satin BB que, además de hidratar y dar color para emparejar el tono del rostro, tiene protección solar, ¡no podría ser mejor!

Lo que buscamos con esta base no es cubrir completamente la textura de la piel, sino solamente dejar que se vea un efecto natural y una suave corrección que resulte mega favorecedora. Luego vamos a sumar el corrector y elegir el Instant Age Rewind Eraser Concealer ¡pero solo si lo necesitamos! Saltate este paso si no tenés ojeras muy marcadas y ya se disimularon con la base. 

Si aplicaste corrector usá la yema de los dedos para difuminar completamente el color. Usá lo que te quedó en los dedos para, con unos toquecitos, agregar un punto de luz en el puente de la nariz y debajo del hueso de la ceja.

Para los labios elegimos un labial en barra como el Color Sensational Made For All porque sus seis tonos son universales y nos van bien a todas.

Como el espíritu hippie es sencillo, queremos proponerte para este look un makeup multifunción y con pocos elementos. Así como leíste, esta vez vamos a dejar de lado las brochas y el blush y, usando el mismo tono de labial, aplicamos con las yemas de los dedos unos puntos de color en las manzanitas de las mejillas y difuminamos muy bien. 

Terminá con unas pestañas marcadas de Total Temptation Máscara. Ocupate de alcanzar todos los pelitos, incluso los más cortitos, para abrir bien la mirada. Este paso es muy importante porque queremos un look bien simple y no vamos a aplicar delineador, entonces la máscara es imprescindible para que los ojos se agranden. 

¡Eso es todo! En el espíritu sesentoso, bien simple y despojado, este look puede acompañarte a todos los eventos veraniegos y darte ese toque extra súper sentador que buscamos en verano. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.