Cómo hacer un maquillaje juvenil para ir a la facu

Aunque la frase maquillaje juvenil no resuene mucho en tu día a día, te vamos a contar un par de tips para que empieces a dar tus primeros pasos en el make up world; pero sin que pierdas tu look natural y fresco.

Maquillaje para la facu súper fácil

La idea de esta rutina de maquillaje que le saques todo el jugo a tus jóvenes años, y que sea fácil. Queremos que te veas divina, después de todo ¡La primera impresión sí cuenta!

Una vez que tengas tu rutina de higiene facial lista. Tener una rutina de cuidado de la piel diaria es algo básico¡Empezamos!

1-Tu mejor amiga a partir de ahora va a ser la Dream Satin BB. Vas a tener 8 razones para amarla: va a hidratar tu piel, la va a suavizar, iluminar y suavizar. Además, minimiza imperfecciones, es de textura súper ligera por lo que no te deja sensación de pesadez, protege la piel por que trae FPS 30 y se adapta a tu tono de piel.

Tenés todos estos beneficios en un solo producto en un paso. Aplicá una capa ligera de tu BB Cream por todo el rostro, difuminá con la ayuda de tus dedos ¡Y lista! Piel divina en un solo paso.

2-Seguro vas a querer darle un toque extra a tu mirada. Para eso otro paso súper fácil, y que levanta mil en cualquier momento, es aplicar máscara de pestañas.

Realzalas con la máscara de pestañas The Falsies Push Up Angel . Alarga hasta la última pestaña, dándote un efecto de pestañas postizas espectacular.

Para aplicarla, seguí este paso a paso:

-Si tenés las pestañas muy rectas, antes de aplicar la máscara, arquelas para potenciar su efecto.

-Aplicá el producto de raíz a puntas del lado de atrás y hacelo de la misma manera del lado de frente para lograr mayor longitud. Peiná las pestañas con la punta del cepillo. Así cuando el producto se seque, las pestañas van a quedar en el lugar deseado.

3-En tus labios, te sugerimos es que solo potencies tu color natural. Para eso, aplicá Color Sensational Nudes, así mantenés hidratados tus labios, al mismo tiempo que se ven divinos y naturales.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.