De la pasarela a la calle: maquillaje luminoso

La última técnica en entrar a nuestra rutina de belleza es increíble, la amamos, y es la del strobing. Hace todo lo que le pedimos y se adapta muy bien a nuestras necesidades: piel impecable, sin imperfecciones y destellos de luz que nos den un maquillaje luminoso, ¡no podemos negarnos a un glow espectacular! Te contamos nuestros secretos para aprovechar todas las magias de esta técnica:

El makeup lleno de reflejos está de moda, y las maquilladoras profesionales lo saben. Saltó de las pasarelas más fashionistas, donde era el elegido para sumarle luz a las modelos más exóticas, y se convirtió en una opción que podemos aplicar todos los días.

¿Entonces ese glow especial que vemos en las alfombras rojas y pasarelas se puede conseguir en casa? Por supuesto que sí, solamente tenemos que generar un makeup bien natural y ponerle el acento a las zonas en las que la luz rebota en nuestras facciones. Podés alcanzar este efecto no importa cuál sea el color de tu piel.

Aplicar la técnica del iluminador puede parecer difícil en la teoría, pero en realidad es más fácil de lo que pensás. Lo que siempre tenés que tener en cuenta es dónde pega la luz cuando se ilumina tu rostro; una vez que lo sepas, siguiendo estos pasos vas a disfrutar de un maquillaje luminoso que se va a adaptar a vos.

A brillar, mi amor

Para lograr el efecto glow vamos a elegir primero una base que cubra completamente las imperfecciones de la piel. Buscamos que no se vean los poros, que tenga fórmula liviana y que te aporte cobertura pareja y uniforme, ¿cuál nos gusta? Fit Me Base de Maquillaje, te juramos que es la ideal para tener esta apariencia divina.

El brillo lo trae Master Strobing Stick, un iluminador en barra de muy fácil aplicación con el que vamos a resaltar la punta de la nariz, el hueso del pómulo, el mentón, el arco de cupido y el arco interno del ojo. Luego lo vamos a utilizar para iluminar el hueso de la ceja. Difuminá todo el producto usando las yemas de los dedos, y sumá un toque de blush en tus mejillas.

Terminá el makeup con un labial nude, un cat eye bien fino y una máscara de pestañas con efecto alargador como el que te da The Falsies Push Up Drama. Ya conseguiste un arqueado espectacular que complementa el look súper luminoso.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.