Total look: Maquillaje marrón

¿Buscás un look de makeup en tonos tierra? Confiá en nosotras, nos hicimos expertas porque adoramos con el alma estos pigmentos. Con estos consejos vas a conseguir ese maquillaje marrón que va a hacer que todos se volteen para verte.

El tono para vos

Si tu pelo es castaño o rubio oscuro ya sabés que los tonos marrones te quedan bárbaro, y quizás si tenés el pelo cobrizo o tirando a rojo llegaste a pensar que tenés que ir por otras gamas ¡pero te equivocás! Para probarte que los tonos tierra son geniales para vos creamos un look marrón que va a encantarte porque le sienta bien a absolutamente todas.

Preparate para subirte a la revolución del marrón y dejar de lado (por un rato) los colores osados o los negros intensos. 

De moda

El marrón fue dejado de lado mucho tiempo. Se lo consideraba aburrido, poco sofisticado o más para un look de oficina que para un maquillaje on trend. Eso cambió, y desde que los nudes tomaron relevancia en el mundo beauty, los marrones reaparecieron. Hoy son tendencia absoluta porque pueden dar profundidad sin dureza y porque pueden acompañar todos los estilismos. 

Paso a paso

Como ya te dijimos, te desafiamos a que pruebes este total brown look, estamos seguras de que lo vas a amar. 

#1 Empezá por aplicar tu base preferida, desde el centro de tu cara hacia los extremos. Cuidado, que quede perfectamente difuminada y fundida con el color de tu piel. 

#2 Seguí con el corrector de ojeras para eliminar la zona oscura debajo de tus ojos.

#3 Vamos a pasar a las sombras y nos vamos a permitir jugar con The Nudes Eye Shadow Palette, que tiene muchísimos tonos marrones para que elijas tus preferidos. Empezá aplicando un tono neutro en todo el párpado y luego con un marrón un poco más oscuro marcá la cuenca del ojo. Terminá con un pigmento más oscuro todavía en la zona del nacimiento de las pestañas.

#4 A la hora del delineado también nos vamos a jugar con un marrón. Usá Expert Eyes Pencil en el tono Brown para crear un cat eye sutil. Esta vez extendé solo un poco la colita del delineado porque ya usamos tonos intensos en la sombra, y no queremos que el resultado final sea exagerado. Terminá los ojos con una pasada de máscara de pestañas. 

#5 ¿Labios marrones? Por supuesto. Terminá el look con tu labial marrón preferido.

¿Te animás a probar esta gama? Estamos seguras de que la vas a amar, incluso si ni siquiera la considerabas como una opción para maquillarte. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.