Trend alert: maquillaje minimalista

El maquillaje minimalista es la tendencia más importante en esta temporada. “Menos es más” es la frase que la define y que la posiciona como una de las modas más increíbles. Esta onda es tan favorecedora y perfecta para las que no son de maquillarse mucho como para las que aman las tendencias de makeup y las prueban todas. Seguí leyendo para enterarte cómo llevar el look minimalista.

Este estilismo también se llama “makeup no-makeup” porque intenta verse 100% natural, como si no lleváramos ni una gota de producto sobre la piel. Se trata de elegir colores neutros para los ojos y, si no se puede vivir sin un toque de color, hacer un touch de ciruela o bordó en los labios.

Es simple, elegante y glamoroso, y hace que que te veas como si no hubieses pasado un minuto frente al espejo. 

Una base bb cream como la Dream Satin BB es perfecta para darle a tu piel una cobertura fresca y liviana. Además tiene ocho beneficios maravillosos para vos: hidrata, suaviza, ilumina, alisa, minimiza las imperfecciones, cubre sin pesadez, protege la piel y se adapta al tono de tez. 

Para hacer bien las cosas tenés que darle un toque de color en los labios, usar máscara para pestañas en negro, gris oscuro o marrón, y una iluminación del rostro a base de colorete en tonos durazno. Así se completa el estilo de maquillaje minimalista.

Siempre trabajá sobre la piel limpia e hidratada, tanto en el rostro como en el cuello. Si llegás a necesitar más cobertura aplicá un poquito de corrector en la zona de la ojera y difuminalo con unos golpecitos con las yemas de los dedos. Es buena idea quitar algunos signo del cansancio, ¿no te parece?

Podés usar un delineador marrón como Expert Eyes Pencil en el tono brown sobre el párpado superior e inferior. 

TIP: para que no se note hacelo en la línea de agua.

Los ojos se completan con una pasada de máscara de pestañas que agrande la mirada y la haga más sensual.

Completá este maquillaje minimalista con un labial con acabado mate y un tono nude sorprendente como los que te trae Superstay Matte Ink UN Nudes, que se fija a tus labios por hasta 16 horas.

Aplicalo desde el centro del labio superior hacia los extremos siguiendo el contorno de la boca y replicá la técnica en el labio inferior. 

Con estos poquitos pasos conseguís el maquillaje minimalista ideal, el que resalta lo mejor de tu belleza natural y, a la vez, se ve muy sentador.

Sacá a relucir tu mejor versión, la más natural, con esta tendencia que está muy de moda. ¿Qué estás esperando?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.