¿Buscás el mejor maquillaje para morenas? Conocé todos los secretos

Si estás dentro del grupo de las afortunadas que lucen un rostro naturalmente tonalizado los 365 días del año, preparate para conocer los trucos nivel experta de maquillaje para morenas con los que vas a impactar. ¿Estás lista para resaltar tus mejores rasgos? Tomá nota de estos consejos y llevá tu belleza al próximo nivel.

A la hora de maquillarnos, la clave está en conocer nuestras particularidades para crear los mejores looks combinando los estilos que más nos favorecen y hablan de nosotras. La tendencia del momento es indiscutida: cuanto más natural, mejor. Tomando esta premisa, preparamos una guía definitiva para que las chicas de piel morena, oliva o trigueña le saquen partido a su tono de piel.

#1 La base perfecta

Este suele ser uno de los errores más comunes y te aseguramos que puede evitarse. Al elegir una base, procurá que sea de la tonalidad más parecida a tu piel. El secreto para encontrar el match perfecto es probarla sobre el cuello. ¿El color coincide? ¡Entonces va a funcionar genial sobre tu rostro! Nuestra favorita es SuperStay Stick Base porque su fórmula está lista para la acción: práctica para llevar a todos lados y perfecta para cubrir, corregir y retocar.

#2 El rubor ideal

Al igual que en pieles bien blancas, el rubor es un paso fundamental de toda rutina porque nos hace lucir una tez fresca y saludable. Destacá tus mejillas con tonos rosados y anaranjados, que son los que mejor combinan con tu color natural. ¿Nuestra sugerencia? Probá con la opción coral de Fit Me Rubor y enamorate de su textura sedosa.

#3 El toque de luz perfecto

El iluminador es un must y no puede faltar para hacerte brillar, en la medida justa, en tus mejores estilismos. Y nada mejor que combinar tu bronceado natural con Face Studio Master Bronze Palette. Utilizá los tonos más oscuros debajo de los pómulos, laterales de la frente y a lo largo de la línea de la mandíbula para darle profundidad al rostro. Después difuminá con los tonos intermedios para un acabado sutil y natural. Por último terminá el look dándole luz a tu rostro aplicando el iluminador en el tabique de la nariz, hueso del pómulo, y mentón.

#4 Marcá tu mirada

Un delineado pronunciado puede ser tu arma secreta. Además de definir tu mirada, va a destacar el color de tus ojos y su forma. ¿El secreto de un buen resultado? Hacerlo con con una herramienta ultra precisa y de larga duración como Liner Express, delineador semi permanente en gel que dura hasta 36 horas. Animate a crear delineados extremos y olvidate de tener que retocarlos.

#5 El labial, aliado infalible

Las pieles morenas van muy bien con los ya clásicos tonos nude y con los rosados, púrpuras y rojos. Encontrá todas estas variantes y elegí tu opción favorita de Color Sensational Bolds. Estos labiales matte de textura cremosa con pigmentos recargados, serán el cierre perfecto de tus mejores looks.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.