Maquillaje naranja

Trend alert: maquillaje naranja a toda hora

Es tendencia absoluta este año, se puede llevar en looks deportivos y también en los eventos más formales, el maquillaje naranja, definitivamente, está de moda. Queremos enseñarte a llevarlo para que puedas unirte a esta movida, ¿te subís a la ola?

Seguramente ya viste a Kendall Jenner y el resto de las influencers de moda con unos labios naranjas fabulosos, o quizás te quedaste mirando un look de sombras en clave mandarina en un tutorial de Instagram. Si te pasó algo de esto y no entendés cómo incorporar el color de la temporada a tu makeup, acá vas a enterarte cómo hacerlo.

Labios explosivos

¿Naranja para la boca? ¡Sí, por favor! Este tono está lo suficientemente cerca del rojo pasión (un clásico de la sensualidad) como para tener una onda sexy, pero también tiene una vuelta de tuerca que lo hace mucho más moderno y audaz.

El naranja es osado y juguetón y, lo que es mejor, ¡nos queda bien a todas! No es como esos tonos que solo le sientan a las supermodelos; ya sea que tengas un rostro anguloso o uno más redondeado, el anaranjado te va a hacer destacar.

Acompañalo con un smokey eyes en tonos bronce, un cat eye súper definido, pestañas larguísimas o un iluminador que lleve toda la atención a los puntos de luz de tu rostro. Realmente, todo le queda bárbaro. El tono Heroine de los labiales SuperStay Matte Ink es nuestra forma preferida de llevarlo porque dura muchísimo, tiene un acabado mate impecable y es intransferible.

Ojos en onda

La clave para llevar el anaranjado a los ojos es hacerlo con una inspiración moderna. Un degradado en anaranjados puede ir muy bien si pensamos en tonalidades suaves, pero si lo planteamos en tonos muy intensos entonces se nos va hacia un look más ochentero, que no es lo que buscamos para esta tendencia. Con inspiración sesentera, los ojos se llevan en un tono pleno. 

TIP: Fijate que el tono cubra todo el párpado móvil con apenas un destello de brillo en el lagrimal.

Nos encanta la paleta Soda Pop Eye Shadow Palette Makeup porque tiene el naranja justo para lograr este look, es súper pigmentado y nos hace destacar a pleno.

Para que el color llame aún más la atención aplicá una capa fina de corrector como prebase en el párpado(no te excedas para que no se formen montoncitos de producto). Con la ayuda de un pincel aplicá la sombra con toquecitos a lo largo de todo el párpado móvil. Complementá con unas pestañas extremas, ¡y listo!

Ya sabés cómo llevar el color de moda en tu maquillaje. ¡Animate a probarlo!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.