Maquillaje natural para todos los días

Seguí estos tips básicos para poder aplicar una rutina de maquillaje natural para todos los días, ya sea que vayas al colegio, al trabajo o simplemente no salgas de casa sin maquillaje.

Hidratá tu rostro

Lo más importante para lograr un look muy natural es que tu piel esté hidratada y se vea radiante. Te recomendamos la base de maquillaje Fit Me para que tu piel se vea suave, luminosa y además esté protegida contra el sol, ya que trae factor de protección 18.

Para aplicarla, colocá puntitos por todo tu rostro y difuminala con tus dedos o con una brocha, como prefieras. Intentá que la base se funda perfecta con la piel para obtener un mejor resultado ¡No olvides hacerlo hasta la línea de la mandíbula y el cuello!

No abuses del corrector

El corrector para un look de día siempre es un buen aliado, pero no apliques demasiado producto. La idea es simplemente iluminar y tapar las ojeras.

Una vez que apliques la cantidad suficiente de corrector Fit Me, fijá el producto con suaves toques con tu dedo anular, éste el que menos fuerza tiene y con esto evitás dañar la piel de la zona.

¡Maquillar las cejas es un must!

Si todavía no sos fan de esta rutina, no vas a tardar mucho en hacerlo. Primero, peiná tus cejas para emparejarlas, luego aplicá suaves toques de lápiz para cejas Brow Define & Fill Duo desde el nacimiento de tu ceja hasta el arco. Recordá que a la hora de elegir el tono correcto de producto debe ser lo más parecido al tono de tu pelo original, así vas a lograr que se vea natural.

Por último, peinalas nuevamente siguiendo la forma de tus cejas.

Rubores en tonos naturales

Tomá un poquito de rubor de tu Master Blush Palette y concentrá lo justo en tus mejillas. Súper importante que lo difumines bien para que el producto se vea sutil.

Pestañas divinas

La máscara de pestañas es infaltable, aplicá sólo una capa de The Falsies Push up Angel desde el nacimiento de las mismas hasta las puntas para lograr que tus ojos se vean despejados.

Labios sutiles

Para cerrar el look natural aplicá un labial cremoso para apenas dar un toque de color a tu boca y mantenerla hidratada por ejemplo podés hacerlo con los nudes de Color sensational. Intentá usar un tono que sea lo más parecido posible al tono de tu piel.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.