Maquillaje natural de día

Estamos obsesionadas con que nuestro maquillaje se vea perfecto y que, please, cuando brille el sol eso signifique una piel liviana y fresca. Consultamos a los mejores expertos en maquillaje para contarte cómo conseguir este resultado en tu casa. ¿Querés estar impecable con un maquillaje natural de día?

Con estos consejos estamos seguras de que vas a darle una vuelta de tuerca al modo en que te maquillás todos los días. 

Menos es más, esa es la clave: menos productos pero mejor aplicados te garantizan que tu piel no se vea recargada pero que tampoco se deje ver ninguna de las imperfecciones que buscamos ocultar con el maquillaje. 

El lienzo perfecto

Para que tu maquillaje se vea natural tenés que preparar tu piel con una rutina diaria que proteja tu piel y te dé un glow saludable. El primer paso antes del maquillaje es una limpieza adecuada del rostro. Liberar la piel de las toxinas que acumula la epidermis al estar expuesta al frío, el calor y más elementos externos, es clave para que el resto de los pasos sean efectivos.

Piel liviana

Como queremos que el maquillaje se vea poco y el resultado sea natural, vamos a evitar aplicar base y en cambio usaremos corrector en forma de triángulo cubriendo la zona de la ojera y terminando en punta sobre los pómulos. Elegimos el Instant Age Rewind Eraser Concealer y su micro aplicador con esponja que ayuda a corregirlo todo. 

Difuminá con los dedos, y si tenés alguna otra imperfección en la piel este es el momento indicado para borrarla. 

El detalle

Queremos vernos naturales pero que los ojos se destaquen. Por eso elegimos usar Tattoo Brow, una tinta semi permanente de hasta tres días de duración con tecnología peel off, que revolucionó a la industria del makeup porque su aplicación es súper fácil y se puede hacer desde casa. El resultado es tan duradero que no tenés que preocuparte por pasar mucho tiempo corrigiendo tus cejas.

Toque final

Terminá aplicando una máscara de pestañas de gran alargamiento como Total Temptation, su fórmula con aceite de coco protege tus pestañas y les da extra suavidad. Su resultado no es exagerado es justo lo que necesitamos para el look que buscamos. Podés terminar con un toque de bálsamo de labios ¡y ya está!

¿Qué estás esperando para poner en práctica lo que acabamos de contarte y conseguir verte impecable y natural para el día?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.