Paso a paso para un maquillaje de ojos natural

Cuando te comprás una paleta de sombras que te da tanto como The Nudes es muy lógico que quieras aprender nuevas técnicas para lucir una mirada divina. Te compartimos un paso a paso para un maquillaje de ojos natural y así explotes todas las posibilidades de tu paleta de sombras.

Look natural

Si estabas buscando un look súper fresco y natural que puedas aplicarte todos los días en tus ojos te contamos cómo lograrlo:

Uno: Hidratá y prepará

Aplicá tu hidratante en el área de contorno de ojos y posterior un primer para darle un tono unificado a tus párpados. Estos dos pasos son re importantes para aumentar la duración de tu maquillaje.

Dos: Despedite de las ojeras

En segundo orden vas a querer eliminar de tu rostro las ojeras, así que aplicá tu corrector favorito en la zona y hacé que se fije e integre con tu piel. Si querés, podés ayudarte con una esponjita para darle un acabado más natural. Recordá tratar con mucha delicadeza esta zona ya que la piel es muy delicada.

Tres: Divertite con tu paleta The Nudes

Momento de aplicar las sombras, para lograr un look natural la tendencia es que elijas las sombras en tonos nude, aunque la paleta The Nudes tiene 12 tonos diferentes para que intentes cualquier tipo de rutina de maquillaje de ojos. Aplicá en todo tu párpado un tono neutro para matizarlo hasta el arco superior, después con tu brocha de siempre elegí un tono más oscuro y aplícalo en el párpado móvil difuminando súper bien, haciendo que se integre perfecto con la piel de tu ojo. Por último, vas a elegir un tono más oscuro de la gama que te estés usando y lo vas aplicar solo en el pliegue de tu ojo haciendo que el contorno del pliegue se defina. Volvé a difuminar para que los tres tonos se integren y no se noten líneas de corte.

Cuatro: Delineado súper tranqui

Este paso es opcional, podés aplicarte un poco de máscara de pestañas y estás lista… peeero, si sos de las que si no se delinea los ojos siente que no se maquilló, con tu lápiz delineador Expert Eyes trazá una línea suave siguiendo la forma de tu ojo y difuminalo para un acabado más natural. Si te divierte usar el delineador en tono Brown podés difuminarlo con un toquecito de sombra marrón para darle mayor definición y que se vea extra natural.

Cinco: Definí tus cejas

Por último, dale definición a tus cejas usando el lápiz delineador para cejas Eye Studio Brow. Da suaves pinceladas desde el inicio de tu ceja hasta el arco y luego difuminá con el cepillo que trae el lápiz.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.