Maquillaje negro: descubrí tu aliado y lográ el mejor look

Es difícil no querer intentar una rutina de maquillaje en tonos negros, es un clásico infalible al que casi todas las mujeres le somos fieles. Siempre nos hace ver divinas y nos favorece a todas por igual.

Follow the rules

La mejor regla de maquillaje es que justamente ¡No existen! Lo divertido del mundo del maquillaje es que siempre podés intentar looks nuevos y diferentes. Podés elegir una línea más conservadora, o por el contrario jugada y atrevida. Sea cual sea, lo importante es que controles ciertos trucos para verte genial.

Lo cool de intentar un maquillaje negro es que tenés muchas opciones. Podés intentar un delineado cat eye dramático y protagonista. Este te va a enmarcar la mirada, alargándola y sobre todo va a potenciar el color de tus ojos. Si todavía tenés dudas de cómo hacerlo, tenés que leer nuestro paso a paso para lograrlo, con la ayuda de esta guía y el delineador Lasting drama gel vas a tener un cat eye digno de maquillador profesional.

Smokey eye: un must

Un smokey eye siempre va ser una elección acertada, y como de maquillaje negro se trata este post el delineador en gel Lasting Drama te sirve perfecto para que lo uses de base en tu smokey. Su fórmula cremosa ayuda a la aplicación y a que difumines muy fácil. Una vez que tengas la base aplicada, ayudate con una sombra negra y una brocha para sombras, aplicala sobre la base de tu delineado (no te olvides de darle unos toquecitos para retirar el exceso de producto) ¡Y difuminá como si no hubiera mañana! la idea es que logres un efecto degradé en tu párpado móvil.

No te olvides de darle protagonismo a tus pestañas con una máscara que te de mucho volumen y dramatismo para acompañar el smokey eye.

Labios impecables

Para cerrar este look de maquillaje negro, acompañalo con unos labios rojos divinos para un total look clásico y elegante.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.