Maquillaje negro y dorado: el look perfecto para una fiesta

¿Te imaginás una combinación más glamorosa? Estos dos colores son los elegidos para esas ocasiones en las que queremos un look de alfombra roja. ¿Tenés una fiesta en la agenda y ya estás pensando cómo querés verte? Sé la estrella que querés ser, seguí este maquillaje negro y dorado que te va a encantar.

Como pensamos en un maquillaje para fiesta, elegimos productos de larga duración que te eviten tener que estar retocando el makeup continuamente. Apuntamos todos los ítems que te permitan disfrutar, bailar y brindar cuánto quieras. 

Dijimos larga duración, y nos lo tomamos muy en serio. Empezamos por aplicar una prebase como SuperStay 24hs Primer, que tiene una textura súper liviana y que empareja la piel, además ayuda a que la base nos dure más tiempo. 

A la hora de igualar el tono de todo el rostro nos vamos por una opción de extra cobertura, vamos por la Super Stay 24hs Full Coverage, que es perfecta para este tipo de eventos.

Seguimos con el corrector bajo los ojos, fundamental. Super Stay 24hs Concealer va a ser tu acompañante invisible, va a ser el encargado de hacer desaparecer la zona oscura de las ojeras.

Con la piel ya preparada, nos centramos en generar volúmenes, y para eso lo mejor es Master Contour Palette porque su combinación de tonalizador, rubor e iluminador son ideales para un look súper glam. Asegurate de empezar de a poquito e ir agregando hasta conseguir la intensidad que buscás. 

Llegó la hora de los protagonistas absolutos de este maquillaje: los ojos. Para conseguir una mirada espectacular elegimos una paleta que tiene los tonos que necesitás para ser el centro de atención.

Pero no creas que te recomendamos una de esas cosas que te sirve para una ocasión y que después nunca más, esta paleta es versátil al máximo. Hacete fan de la The Nudes Eye Shadow Palette.

Empecemos este viaje eligiendo un tono neutro para todo el párpado móvil. Esta elección no solo ayuda a emparejar el tono sino que también ayuda a que las sombras siguientes se fijen mejor. 

Tomá el dorado y marcá el centro del párpado móvil, con un color apenas más oscuro marcá el pliegue del párpado para sumar profundidad. 

Luego entra en acción el negro, así que cambiá la brocha y elegí una que sea bien fina para usar este color. Marcá la línea del nacimiento de las pestañas y difuminá bien para que se funda con la profundidad. 

Cuando termines volvé a tomar el dorado para resaltar aún más el centro del maquillaje y aplicá un poco en el lagrimal para un extra de brillo. 

Este look se completa con un delineado líquido que marque un cat eye, una pasada de máscara de pestañas y tu labial nude preferido ¿el nuestro? SuperStay Matte Ink UN Nudes. Su terminación mate es matadora.

Este maquillaje en negro y dorado te va a encantar a vos y a los que te rodean. ¿Qué esperás para probarlo?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.