Lucí un maquillaje nude impecable con este paso a paso

¿Buscás una rutina de maquillaje nude super natural para todos los días? Prestá atención a este tutorial y conocé todos los secretos para elegir los tonos que mejor van con tu tono de piel. ¡Empecemos!

  • #1 El primer paso en toda rutina de maquillaje es unificar y alisar la piel del rostro con una base. SuperStay Stick Base es perfecta porque cubre, corrige y retoca. Aplicala desde el centro hacia los extremos, extendiéndola con los dedos. Si querés ultra cobertura, colocala con suaves toques con una esponja blender. Optá por un tono que sea igual al color de tu cuello para que no haya diferencias y el resultado sea impecable.
  • #2 Vayamos a la mirada. Tomá la paleta The Blushed Nudes Palette, que contiene 12 tonos que van desde rosados a bronce y te va a permitir crear infinitos looks. Aplicá el rosa mate sobre todo el párpado móvil y difuminalo hacia afuera. Después marcá el hueso del párpado y el pliegue con el rosado oscuro. Por último, sumale toques de luz en el lagrimal y el hueso de la ceja con el rosa perlado.
  • #3 ¿Más intensidad en la mirada! ¡Lo justo y necesario! Realizá un delineado sutil con Master Precise Liquid Liner. Gracias a su punta de precisión vas a poder trazar una línea ultra fina de principio a fin. Delineá desde el lagrimal hacia el extremo del ojo y rellená los huequitos entre las pestañas para que no quede nada sin cubrir.
  • #4 Terminá de definir tus ojos con unas pestañas alargadas y llenas de volumen. Lográ un resultado natural, pero intenso y sin grumos con Great Lash Big. Su fórmula acondiciona las pestañas a la vez que aumenta su grosor.
  • #5 El iluminador será el hit de esta rutina que te va a hacer lucir radiante y fresca. Iluminá y realzá tus facciones sumando puntos de luz con Master Blush Palette. ¿Cómo hacerlo? Con el tono más claro, iluminá la parte alta del pómulo, con los intermedios realzá las mejillas y, con el más oscuro, marcá debajo del hueso.
  • #6 Completá este maquillaje con una boca mate irresistiblemente nude. Amamos la línea de labiales líquidos SuperStay Matte Ink Unnude porque se adaptan a cualquier look y son de larga duración. ¿Cómo saber cuál es el tono que más te favorece? Observá las venas que se encuentran al dorso de tu muñeca y, si ves que tienden al color verde, entonces tu tono ideal es el amarronado. Si, en cambio, notás que son azuladas, te irán perfecto los rosados.

Poné en práctica este paso a paso de maquillaje nude y sumate a la tendencia que te hará ver impecable, pero sin esfuerzos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.