Maquillaje ojos azules

Look de maquillaje para ojos azules 

Dentro del mundo de las sombras hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y podés elegir muchas de ellas para tus ojos. Las sombras de color que mejor quedan para un maquillaje de ojos azules te las contamos en esta nota, ¿lista para convertirte en experta? 

Si tenés ojos azules podés elegir tonalidades de sombras que los hagan brillar increíblemente. Wait… ¡por supuesto que podés usar todos los colores! Los mismos tonos que le quedan bien a los ojos marrones te pueden quedar bien, pero puede ser que no resalten tanto tu mirada. No hay ningún color prohibido en el maquillaje, y queremos que siempre juegues con tu makeup, pero, seamos claras, también hay colores que favorecen más que otros. 

Seguramente ya te pasó: intentaste copiar un look de maquillaje o seguir un tutorial, y el resultado en tu rostro no quedó tan bien como en la imagen de referencia. ¿Tus ojos quedaron un poco más chicos? ¿Tu piel se veía algo grisácea? ¿Pasó que un color resaltó menos de lo que esperabas? Esas cosas pasan cuando no tenemos en cuenta nuestros colores y la forma de nuestro rostro.

Con el maquillaje pasa lo mismo que con la ropa, no todos los colores nos funcionan igual a todas y no todas las técnicas favorecen a todas. Lo queremos repetir para que quede clarísimo: con esto no queremos decirte que no podés usar todas las tendencias y todos los colores, solo queremos remarcar que algunas opciones te van a quedar mejor que otras. Para verte en tu mejor versión te conviene saber cómo combinar tus ojos azules con el maquillaje 

Empecemos por una piel impecable, eso le queda bien a todos los rostros. Realizá una limpieza profunda y luego aplicá tu crema hidratante preferida. Esto te garantiza que la base se aplique de la mejor manera. Distribuí tu base preferida desde el centro del rostro hacia los laterales y ayudate con una esponja para difuminar completamente. 

Vamos a los ojos, que queremos que se transformen un faros luminosos. Elegí sombras de la gama de los azules, grises o plateados. Nos encanta el tono Silver de Expert Wear Eye Shadow para las que tienen iris azulados claros. Los rosas de la paleta The Blushed Nudes quedan divinos en las que tienen los ojos agrisados o más oscuros, les dejará un look más natural. 

Acompañá este makeup con un cat eye definido para llevarlo al modo noche. Destacá tus pómulos con algo de iluminador y dale vida a tus pestañas con una pasada de la máscara Total Temptation Máscara.

Estos son los consejos que necesitás seguir para que tu maquillaje combine de la mejor manera con tus ojos azules. Te van a encantar los resultados. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.