Maquillaje ojos caídos: levantá tu mirada

Con la ayuda del maquillaje podés mejorar o corregir cualquier rasgo físico con el que no te sientas cómoda. Lo más importante, independientemente de la técnica, es que sepas cómo maquillarte según tu tipología. En este caso caso te enseñamos un maquillaje para ojos caídos.

La técnica

Para maquillar ojos caídos necesitás aprender una técnica un poquito diferente. Lo que tenés que lograr es que tu mirada se levante y alejarte lo más que puedas de la sensación de que parezca cansada o apagada.

Delineado cat eyes: tu mejor aliado

Este estilo de delineado va ser tu mejor amigo para lograr que tu mirada se levante y agrande de la forma en que naturalmente no lo hace y así disimular más la sensación de ojos caídos. Para ello, con tu delineador líquido Master Ink vas a delinear al ras de las pestañas, por fuera de la línea de agua. Para hacer la colita del delineado y lograr un verdadero cat eyes en toda regla, abrí bien tu ojo y dibujá la línea en diagonal hasta dónde quieras que llegue, ahora uní la colita del delineado con la línea de las pestañas. Vas a notar que queda un triángulo vacío, rellénalo suavemente.

Sombras nude

Tener una paleta de sombras como la Blushed Nudes te da la variedad que necesitás para darle amplitud a tu mirada ¿Cómo lo lográs? Aplicá una sombra en tono nude (por ejemplo, algún tono beige) en todo el arco de la ceja bajando hacia el párpado móvil y dándole un toque al lagrimal. Sobre tu párpado móvil aplicá sombra en tono marrón y difuminando hacia arriba hasta la cuenca del ojo en movimientos circulares (tenés que llegar hasta donde empieza el párpado fijo). Difuminá ambas sombras súper bien para que se integren y se fundan entre sí.

Pestañas con mucho volumen

Infaltable que le des a tus pestañas un toque de volumen, que se vean curvadas y densas. Aplicá tu máscara de pestañas favorita para dar amplitud a tu mirada. No olvides aplicar máscara en la línea inferior de las pestañas.

Con estos pasos vas a dominar la técnica para lograr darle un efecto lifting a tu mirada ¡Y hacer que tus ojos brillen como nunca!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.