Maquillaje para ojos marrones súper fácil

Con la llegada del invierno vuelven a llevarse los tonos marrones, cobre y bronce que tanto extrañabas. Y como este año la paleta monocromática en el total look es lo más, te compartimos un maquillaje súper fácil en estos tonos que van genial con las chicas que tienen ojos marrones.

Maquillaje para ojos marrones

Power a tu mirada

La meta básica de esta rutina de maquillaje para ojos marrones es conseguir luminosidad e intensidad en tu mirada, lo que queremos es realzar tu belleza natural. Vamos a usar la nueva paleta Citi Mini Pallete en tonos Rooftop Bronzes son 6 tonos intensos ideales para crear este o diferentes looks.

Paso a paso

Asumimos que ya colocaste primer en tus ojos y una sombra en tono nude para darle uniformidad a todo el párpado, así que ya deberían estar listos para aplicar la rutina.

1-Aplicá el tono chocolate en el pliegue de tu ojo y difuminalo bastante hasta que se suavice. No olvides dar unos toquecitos a tu brocha para retirar el exceso de producto antes de hacer la aplicación de la sombra.

2-Usá el tono Deep Bronze (es el de arriba a la derecha de tu paleta) y aplicá una suave cantidad en toda la línea de pestañas de abajo. Dirigí la mirada hacia arriba para ayudarte a hacerlo lo más pegado a las pestañas posible y difuminá de nuevo.

3-En tu párpado móvil aplicá el tono Shimmering Gold (es el primero del lado izquierdo) desde donde aplicaste la sombra en tono chocolate hasta la línea de las pestañas. Sí, sí.. ya sabés … volvés a difuminar una vez más para que ambos tonos se integren bien y no se note un corte de línea en el pliegue de tu ojo.

4-Utilizá de nuevo una pequeña cantidad de la sombra en tono chocolate, pero esta vez aplicala desde la mitad de la línea de pestañas de abajo en sentido hacia arriba y continua por el borde más externo de tu ojo. Esto te va ayudar a dar amplitud a tu mirada y una sensación de smokey eye súper cool.

5-Con el tono Rose Gold (es el otro color de dúo de sombras del lado derecho de tu Citi Mini) rellená todo el párpado móvil, aplícalo con suaves toquecitos, como ya casi terminamos la rutina, es importante que apliques poca cantidad de este tono y a medida que veas como va quedando corrijas si fuese necesario.

6-Iluminá con la sombra más clara de tu paleta el lagrimal.

Aplicá un poco de Colossal Big Shot en tus pestañas, peiná tus cejas con alguna máscara que te de definición y tenés súper controlado el look.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.