Trucos de maquillaje para ojos verdes: lucí una mirada impactante

Tener ojos verdes es lo más y teniendo a mano algunos trucos de maquillaje, podés lograr que tu mirada sea realmente impactante.

Trucos de maquillaje para ojos verdes: lucí una mirada impactante

Tono sobre tono

Si tenés los ojos verdes sabés que es uno de tus mayores atractivos. Suelen ser bastante únicos por la variedad de diferentes tonos de verde.

Por lo general, casi todos los tonos te van a quedar divinos, simplemente tené en cuenta las tonalidades correctas. El tono de tu piel y tu pelo también son factores importantes que contemplar.

Los ojos verdes esmeralda suelen necesitar un maquillaje tenue que los resalte. Los verdes más claros, pueden mezclar delineados y sombras más atrevidas.

El iris de tu ojo te va ayudar a orientarte y a saber que tonos tenés que evitar. Por ejemplo, si tu iris es gris está bien que uses sombras en ese tono, sino es tu caso, es preferible que las evites.

Resaltar la mirada

Las sombras van a ser tus mejores amigas para lograr intensidad y brillo, si tenés ojos verdes tirando a marrones ideal que mezcles sombras en tonos granates con pigmentos dorados. Si tus ojos viran al azul verdoso una opción genial son las sombras moradas.

También contemplá las opciones de sombras en tonos cálidos tipo los rojizos, bronce, púrpura o ciruela y los tonos metalizados.

Un extra tip, delineá en tonos marrones la parte interna de tus ojos. Hacelo sutil y siempre difuminá, de esta manera tu ojo no va a perder amplitud ¡No te olvides buscás que se vean enormes y destaquen! El delineador Color Show en el tono Metalic Brown te deja un efecto sombra perfecto.

Las pestañas son todo

Mientras más potencies tus pestañas, más ayudás resaltar tus ojos verdes. La máscara The Falsies Push Up Angel alarga las pestañas y las levanta tanto que parecen postizas. Uses sombras o no, con la máscara tu mirada va a destacar.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.