Cubrí imperfecciones con esta rutina de maquillaje para acné

Un maquillaje para el acné no puede incluir productos muy grasos, ese es el abc. ¡Y hay muchas más cosas que debemos tener en cuenta! Por eso estamos acá con vos, para ayudarte a cuidar tu look y a lucir como una reina. Basta de complejos locos, con estos súper tips para pieles que sufren o sufrieron acné, vas a ganar toda la confianza que realmente te merecés.

Makeup para piel con acné

Primero, no estás sola. Segundo, si sufrís la tendencia a generar acné, debés evitar obstruir los poros. Eso solo va a agravar el problema de los granitos.

Como la clave es que tu piel descanse lo máximo posible, te aconsejamos Fit Me Base de Maquillaje, que casi no contiene aceite y eso hace que no se te vean brillos indeseados.

A la hora de aplicar un producto, siempre optá por los de acabado mate y de aspecto de piel de porcelana. La idea es atenuar los poros y ayudar a que se unifiquen los matices del rostro.

Recordá que esta fabulosa base no es solo para tapar el acné, también cubre las marcas rojas que te dejan los granitos. ¡Al fin contamos con una base que cubre perfectamente!

Pure+ Polvo Compacto no solo cubre y matifica, también cuenta con una fórmula antigranitos y puntos negros que ayuda a evitar las imperfecciones. Como tiene ácido salicílico, es ideal para combatir pieles grasas y ayudar a fijar el maquillaje. Hay que decirlo, generalmente el makeup no se queda en su lugar cuando la dermis tiene oleosidades.

Cuando tenés acné, antes de aplicar ítems de belleza, tenés que limpiar bien el rostro, secarlo e hidratarlo. Luego de unos minutos, cuando tu crema hidratante ya se asentó, usá un pañuelo suave o un disco de algodón para eliminar el sebo que quede en la superficie del cutis.

Con este tipo de piel te recomendamos que no apliques la base con los dedos sino con una esponja 100% limpia. Es importante estar atenta a que los utensilios que usemos no se conviertan en focos de bacterias que empeoren los problemas de los granitos. Lavar tus manos antes de maquillarte es siempre necesario, así te garantizás la ausencia de microorganismos o restos oleosos.

Con estos secretos de maquillaje vas a poder lucir una tez espléndida, completamente libre de irregularidades, y hasta aprovechar los productos indicados para prevenirlas. ¡Vas a ver como cambia todo!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.