Maquillaje para año nuevo

Lucite con este maquillaje para año nuevo

Llega ese momento del año en que empezamos a pensar los looks para las fiestas y reuniones de fin de ciclo. ¿Vos ya definiste tu maquillaje para año nuevo? ¡¿No?! Entonces este paso a paso te va a inspirar y a encantar. ¡Seguí leyendo y enterate más!

En estos meses tenemos mil eventos, fiestas, reuniones y cenas, todas ocasiones para brindar y festejar un ciclo que se cierra, con nuestros seres queridos.

Pero hay un lado b en este escenario: tantos encuentros requieren muchos looks y estilismos y, aunque parece divertido al principio, termina por cansarnos.

Otra situación que podemos experimentar es que si nos queremos inspirar en looks de afuera mirando redes sociales y tutoriales, solemos encontrarnos ¡con que son para el invierno! Algo completamente inútil para nuestras latitudes, donde las fiestas son súper calurosas.
Para terminar con todas estas complicaciones vamos a proponerte una rutina de maquillaje súper sencilla y atractiva, ideal para las noches calurosas en las que queremos vernos súper naturales pero con un efecto infalible:

1. Empecemos por el rostro, aplicando una base de maquillaje de alta cobertura como Superstay® 24hs Full Coverage. Nos ayudamos con una brocha de base y repartimos el producto desde el centro del rostro prestando especial atención a los contornos para que no se note la diferencia entre el tono de la cara, el de las ojeras y el cuello.

2. Seguimos con el corrector, lo usamos no solo bajo las ojeras sino también entre las cejas, en el puente de la nariz y en la zona alta de los pómulos, ¿por qué? Porque así podemos aprovechar la función iluminadora del corrector Instant Age Rewind Eraser Concealer, que nació para ser vesatil.

3. Para las sombras elegimos una paleta mate como la The Matte Bar Eyeshadow Palette. Tomamos bastante del tono claro y marcamos todo el párpado, con el siguiente tono definimos el párpado móvil y, por último, con un pigmento oscuro y un pincel de delineado con cerdas diagonales marcamos el trazo con una colita hacia arriba y difuminamos suavemente. Terminamos estos ojos suaves con una pasada de Total Temptation.

4. Las cejas no pueden quedar afuera, por eso elegimos Tattoo Brow para definirlas. Su resultado dura muchísimo ¡perfecto para no tener que retocar todos los días!

5. El labial lo vamos a combinar con el estilismo: elegí mate o un efecto laca, todo depende de qué estilo sea tu preferido.

Este paso a paso tiene todo lo que necesitamos para un maquillaje de año nuevo que nos siente a todas. No esperes más y preparate para disfrutar al máximo de los festejos con este look espectacular. 


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.