Sé la invitada perfecta, con esta rutina de maquillaje para boda de día o de noche

El makeup es el complemento imprescindible de cualquier look de fiesta. Hoy pensamos en dos maquillajes para boda que te acompañe a ser la invitada de diez, tanto si el evento es de día como si se realiza por la noche.

Boda de día

Para una ceremonia de día, lo mejor es maquillarte con una base ligera pero que no deje de tener cobertura larga duración, es decir, una como Fit Me® Dewy + Smooth Foundation, que hidrata la piel a la vez que te protege del sol. Perfecta para piel de normal a seca, suaviza la textura para un acabado normalmente luminoso. Aplicala con las manos desde el centro de la cara hacia los extremos. Tanto para iluminar como para borrar el cansancio y las ojeras, elegí usar un corrector versátil como Instant Age Rewind Eraser, va a ser tu nuevo favorito.

Con la paleta Master Contour Palette vas a poder contornear el rostro, aplicar blush y destacar los rasgos con su poder iluminador. Hacelo en la zona alta del pómulo, difuminando bien para que no quede muy fuerte para el día.

En los ojos optamos por sombras que combinen con el color de tu outfit y, por supuesto, pestañas impecables de la Total Temptation Máscara.

Boda nocturna

Del mismo modo que para una boda nocturna nos vestimos más de gala, con vestidos largos, el makeup nocturno tiende a ser más intenso que el de día. Adoramos atrevernos a los looks más osados y a los toques de luz que llaman la atención sobre nuestros rasgos preferidos.

Vamos a aplicar con brocha la Super Stay 24HS Base de Maquillaje y a cubrir las ojeras con Super Stay 24HS Concealer. Para destacar la luz, es esencial elegir el Facestudio Master Chrome Highlighter, que con su efecto cromado nos ilumina con efecto de brillo de metal cálido. Podés aplicarlo con una brocha o con los dedos en los pómulos, en el arco de las cejas y en el mentón. Difuminá bien para obtener un brillo metálico impecable.

En los ojos vamos a marcar un cat eye bien intenso y unas pestañas de súper volumen con Total Temptation Máscara.

Para definir el color de los labios tenemos que tener en cuenta los colores de nuestro vestido, elegir uno de los colores que nos visten para una boca a tono, o contrarrestar para un efecto de alto impacto.

No te olvides de definir tus cejas, que son un must tanto para el día como para la noche. Probá Tattoo Brow para un resultado súper natural que dura hasta tres días.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.