Rutina ideal de maquillaje para boda de día

Una boda durante el día siempre es un desafío para el estilismo. El equilibrio es frágil: no queremos pasarnos y terminar con un look nocturno porque se va a ver súper pesado, y al mismo tiempo queremos pintarnos para lucir radiantes. Pensando en eso creamos un maquillaje para boda de día que resulta infalible.

Si estabas empezando a preocuparte porque no sabés cuál es el makeup que matchea con tu vestido para ese casamiento de día, ponele fin a esa sensación. Nos asesoramos con las mejores beauty experts y pensamos en los consejos que tenés que seguir para que ya no tengas problemas.

Primero tenés que tener en cuenta que las reglas de belleza en una boda de día son diferentes a las de una boda nocturna, enfocate en eso y recordá que en este caso menos es más.

Empecemos con una base de larga duración como Super Stay 24hs Full Coverage, su acabado mate soporta todo, no hay dudas de que te acompañará fielmente durante el evento, y de que te va a encantar su increíble cobertura.

Cuando sabés que vas bailar y divertirte, la larga duración es fundamental, ¡tenés que elegir productos con esa característica! La máscara de pestañas, el labial y el corrector, todos, deben garantizarte que no vayan a correrse y que no dejen de acompañarte durante todas las emociones.

Para una boda de día, lo ideal es una paleta que te dé contouring e iluminación, por eso somos fans de la Master Contour Palette. La amamos porque con ella no necesitás nada más, vas regulando la intensidad de los tonos con la cantidad de producto, ¡y eso es clave para estar perfecta pero no muy intensa!

Para los ojos vamos a ir por un look que combine con cualquier outfit, y la paleta The Blushed Nudes Palette es la indicada para eso. Aplicá un nude medio en todo el párpado móvil y luego uno más oscuro en la cuenca de los ojos. Para un extra de luz destacá con el color más claro el lagrimal y bajo el arco de tu ceja.

Si deseás que tus cejas se vean impecables y con efecto natural, usá Tattoo Brow,es una tinta semipermanente que se aplica en casa y que dura hasta tres días, es genial para adelantar parte del makeup.

Una boca sensual y larga duración es perfecta para esta ocasión. Elegí un labial intransferible para que no tengas que estar retocando a medida que brindes. Superstay Matte Ink Un Nudes nos tiene obsesionadas, sus tonos neutros con un twist son súper sentadores y siempre nos brindan resultados espectaculares.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.