Destacá siempre, con estos maquillajes para boda de noche

¿Te invitaron a un casamiento y no sabés cómo ir? Decile chau a la duda, vamos a presentarte dos propuestas de maquillaje para boda de noche que serán el complemento ideal para cualquier outfit. Vas a ser la invitada diez.

Onda natural

Si sos de las que suele llevar poco maquillaje, seguro las fiestas de noche son un desafío para vos: cómo hacer para pintarte y no sentirte disfrazada o insegura. Bueno, pensamos en una rutina que te va a ser brillar de una manera relajada.

Empezá con una base como Fit Me Dewy + Smooth Foundation, su fórmula hidrata la piel y se siente súper liviana, es ideal para dar los primeros pasos en el makeup.

Un corrector versátil te puede ayudar a difuminar cualquier imperfección, y el Instant Age Rewind Eraser no solo tiene una cobertura perfecta, su micro aplicador hace que puedas ocultar bolsas y ojeras muy fácilmente, no importa si no tenés mucha experiencia.

Para el contouring usá la Master Contour Palette, que incluye tonalizador, blush e iluminador. Empezá con una sombra neutra en el párpado y terminá con unas pestañas impresionantes de Total Temptation Máscara.

Noche extrema

Si, por el contrario, preferís jugar con el maquillaje y querés conseguir una intensidad extrema, usá una brocha para el Super Stay 24hs Base de Maquillaje y cubrí las ojeras con Super Stay 24hs Concealer.

Como el iluminador no puede faltar, elegimos el Facestudio Master Chrome Highlighter, que tiene un efecto cromado e ilumina con un brillo de metal cálido. Es de muy fácil aplicación, así que si no sos muy hábil con la brocha podés difuminar con los dedos ¿dónde? en el arco de las cejas, los pómulos y el mentón.

Completá este look con unos ojos felinos extremos, dibujá un cat eye mega sensual, y completalo con pestañas con volumen adictivo de la gran Total Temptation Máscara.

Para los labios elegí uno que combine con el vestido, tené en cuenta el color, su onda, y optá por combinar a tono o contrastar al máximo. Ese alto impacto será leyenda.

Jamás ignores a las cejas, también necesitan definición tanto para un look natural como para uno intenso. Probá Tattoo Brow para un resultado súper prolijo que dure hasta tres días, esta tinta semipermanente de aplicación hogareña es lo máximo.

¿Lista para verte increíble? ¿Cuál de estas dos rutinas vas a elegir para que te acompañe a una boda de noche? ¡Queremos verte brillar!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.