Maquillaje para el día a día

Para todos los días buscamos un maquillaje para el día a día que resalte lo mejor de nuestra mirada y nos haga ver impecables. Además de que nos quede divino, queremos que no nos lleve mucho tiempo ni trabajo. Tenemos que poder resolverlo en dos minutos antes de salir de casa.

El balance ideal

A veces nos complicamos intentando encontrar el equilibrio entre un maquillaje liviano y un makeup a full, es típico empezar por el algo simple y terminar agregando y agregando capas, hasta que terminamos muy maquilladas. 

Para evitar esto y lucir frescas con la ilusión de que así nos levantamos a la mañana, tenemos que enfocarnos en todo el rostro. 

Empezá a aplicar tu base habitual desde el centro de la cara y dirigiéndote hacia los extremos. Tené especial cuidado en difuminar muy bien para que se empareje el color con el cuello y los límites de la cara. 

Cero ojeras le quedan bien a todas

Instant Age Rewind Eraser Concealer es el corrector perfecto, lo amamos. Aplicalo en forma de triángulo desde la ojera y hacia la parte alta del pómulo y después difuminalo muy bien. 

Con una paleta como The Nudes Eye Shadow Palette, el look diario para tus ojos está asegurado: con un tono marrón claro marcá toda la zona de la cuenca (usá una brocha de pelo largo para esfumar hasta que el tono quede completamente integrado con el párpado).

Si querés dar un poco más de atención a la mirada trazá un delineado muy sutil, sin pasarte del grosor pegado a la línea de las pestañas. 

No vamos a dejar de lado la máscara de pestañas, es esencial para hacerle marco a la mirada. La vamos a aplicar desde la raíz y pasando por todo el largo, prestándole atención para que cubra todos los pelitos. Las pestañas de abajo vamos a maquillarlas poco, marcando simplemente el centro de las mismas con un poquito de máscara, pero sin exagerar para que no se vean pesadas ni manchen la zona de la ojera.

¿La clave para que el maquillaje se vea genial? Las cejas definidas pero con acabado natural. 

Sabemos que maquillarlas todos los días puede ser engorroso y que te consume mucho tiempo... ¡pero tenemos la solución! Tattoo Brow es la tinta semipermanente que te permite que las cejas se vean perfectas, y el resultado dura hasta tres días ¡Lo mejor para no tener que retocar!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.