maquillaje para eventos

El mejor maquillaje para eventos

Llega la época del año en que tenemos mil encuentros, fiestas y brindis y no damos abasto con todo lo que tenemos que hacer. Queremos enseñarte un maquillaje para eventos muy sencillo que queda bien siempre y que te va a salvar en toda ocasión porque combina con cualquier look. ¿Lista para aprenderlo?

¿Nos creés si te decimos que podemos enseñarte un maquillaje para eventos que se logra muy rápido? Seguí estos consejos que se van a convertir en tu secreto para estar lista en pocos minutos.

Empezá con una piel impecable, eso seguro combina con todos los outfits. Con una base como Super Stay 24HS Full Coverage, aplicada desde el centro del rostro y haciendo golpecitos suaves con los dedos para asegurarte de que el producto no se arrastre, conseguís una piel divina en no-time.

En esos días extra calurosos, aplicá un poco de polvo en la zona T para sellar.

Con el corrector dibujamos un triángulo invertido con la base en la zona de las ojeras, usá la técnica de difuminado con los golpecitos de las yemas. 

¿Querés un toque de brillo? Entonces necesitás un iluminador en barra. Se aplica muy fácilmente y te da definición, volumen y destaque en las zonas en que la luz rebota naturalmente en la cara (pómulos altos, el centro de la nariz, el arco de cupido y el hueso debajo de las cejas). 

Para las pestañas queremos una máscara que se deslice suavemente y logre el mejor efecto en una pasada. ¿La que más nos gusta a nosotras? La Total Temptation Máscara. Si fijás su pincelito en el nacimiento de las pestañas superiores y lo extendés con movimientos zig zag hasta las puntas vas a conseguir unas pestañas alucinantes. 

Un labial que levante todo el look y nos quede a todas, el Made for All. Aplicalo desde el centro del labio superior y deslizate hacia los extremos siguiendo el contorno de la boca. Replicá la misma técnica en el labio inferior.

Las cejas son el toque final de este maquillaje. Sabemos que esto puede asustar al principio, pero tener las cejas listas puede ser más rápido de lo que creés. Tattoo Brow es una tinta semipermanente que se aplica en casa y que tiene un resultado súper natural que dura hasta tres días ¡la solución para tener las cejas siempre perfectas!

Estamos 100% convencidas de que podés hacer toda esta rutina en diez minutos y, si practicás, seguro que también en mucho menos tiempo.

También estamos seguras de que te va a hacer ver fabulosa y se va a adaptar a todos tus eventos. ¡Probala y maravillate con los resultados!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.