Tips de maquillaje para fiesta

¿Se acerca una fecha especial? ¿Querés deslumbrar con un look que se robe todas las miradas? Seguí estos consejos de experta para lograr un maquillaje para fiesta impecable que te dure toda la noche.

Para estas ocasiones, hay una técnica de ojos que no falla ¿adivinaste? ¡Seguro que sí! Se trata del efecto ahumado y es infalible. Ya sea que lo lleves en negros y grises para un estilo más rocker o que optes por un efecto más sensual con tonos nude, los ojos smokey son sinónimo de fiesta. Tomá nota de estos trucos para acompañar una mirada magnética con una piel impecable y preparate para bailar hasta que salga el sol.

Empecemos con el rostro para conseguir un cutis radiante. Vamos a apostar por una máxima duración en este look y, para eso, comenzá con una prebase que controle el brillo como SuperStay 24hs Primer. Vas a notar como se suaviza la textura de la piel al aplicar una capa ligera. Con esto listo, pasamos a la base. Usá una esponja o brocha para aplicar Super Stay 24hs Full Coverage y difuminá con las yemas de tus dedos. Es perfecta porque tiene acabado mate y alta cobertura por horas. ¡Justo lo que necesitás!

Para los ojos smokey vamos a comenzar utilizando un tono beige claro de The Nudes Eye Shadow Palette en toda la zona del párpado para emparejar el color. Con el marrón oscuro tonalizá el párpado móvil y marcá la parte inferior de tus pestañas. Para resaltar este ahumado, sumá un toque de bronce en el lagrimal y el párpado fijo. Tu mirada se va a encender y llenar de brillo con los pigmentos de color.

Terminamos de intensificarla con un delineado intenso usando Master Drama para un efecto extra dramático. Dibujá el trazo desde el interior del ojo hacia el exterior aumentando el grosor a medida que llegás al rabillo del ojo. Repetí en el párpado inferior y sumá delineado en el interior de las pestañas para un extra drama. Terminá con unas pestañas largas y llenas de volumen con Total Temptation Máscara Waterproof y así asegurate que duren espléndidas toda la noche.

Como los ojos son los protagonistas absolutos, en los labios vamos a usar un tono neutro, pero no por eso tenemos que elegir un color aburrido. Superstay Matte Ink Un Nudes no solo tiene un acabado mate impecable de larga duración, también viene en muchísimas tonalidades. Nudes poco convencionales y súper sentadores para terminar este make up de fiesta con el que, seguro, te vas a robar todas las miradas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.