Paso a paso: maquillaje para fiesta de día

Si tu agenda está llena de eventos como salidas con los compañeros de trabajo, comidas informales, encuentros con amigas, sumados a alguna boda y cumpleaños, seguro estás necesitando un makeup con el que cubrir todos los eventos de día sin que se conviertan en un dolor de cabeza. Por eso llegamos al rescate con este maquillaje para fiesta de día.Dejalo en nuestras manos, este es un look apropiado para todas estas celebraciones.

Buscamos que te veas espectacular pero también que no te lleve mucho tiempo ni esfuerzo. Tiene que ser fácil de hacer, además de apropiado para la ocasión y súper sentador, ¿creés que es una misión imposible? Sacate esa idea de la cabeza ¿Lista para empezar este maquillaje de fiesta de día perfeccionado?

Antes de comenzar vamos a hacer un repaso de los errores más comunes que cometemos cuando nos maquillamos para este tipo de eventos:

El primer error de la lista es el clásico de principiante que muchas veces se continúa, incluso cuando ya estamos más cancheras con el makeup, y es no elegir correctamente el tono de base. Este punto es importantísimo, tomate el tiempo que necesites para encontrar el tono que mejor se adapta a tu color de piel, que no sea ni más clara ni más oscura.

Si queremos dar color, lo aplicamos con el blush o polvo bronceador, nunca con la base. Para encontrar el tono perfecto, lo ideal es probar en la línea de la mandíbula.

En cuanto al corrector, elegí un tono que no sea demasiado claro porque lo que vas a conseguir es una mancha en la zona de la ojera. Tampoco tenemos que aplicar mucha cantidad de corrector porque sino quedará obvio y brutal.

Otro error bastante frecuente es no preparar los labios antes de aplicar el labial. Exfoliarlos e hidratarlos es necesario para que el resultado sea perfecto.

Otra clave es no desatender jamás a nuestras propias cejas, te recomendamos usar Tattoo Brow aplicándolo el día anterior el evento para evitar tener que estar rellenándolas.

Ahora sí, llegó el momento de maquillarnos para el evento:

Para el rostro, vamos a utilizar Fit Me Base, ya que matifica y afina los poros, perfecta para pieles mixtas o grasas. Además, como se adapta al tono de piel vas a conseguir un acabado súper natural.

Un poco de luz al look con Master Strobing Stick (no olvides difuminar bien para que el producto quede perfectamente fundido con la piel).

Para los ojos solo vamos a usar la máscara de pestañas Total Temptation Máscara, y terminamos con cualquiera de nuestros tonos preferidos de labial mate de Superstay Matte Ink.

Lista para brillar en tu fiesta de día, seguro serás inolvidable.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.