Destacá con esta rutina de maquillaje para fiesta de noche

¿Se acerca una fecha especial? Este make up ideal para un evento nocturno incluye un rostro impecable con puntos donde se destaca la luz y las zonas de profundidad, ojos sencillos y unos labios de alto impacto. Seguí estos consejos y brillá con este maquillaje para fiesta de noche infalible.

Empecemos por la piel: lo más difícil en una fiesta es que el make up se mantenga en su lugar por muchas horas. Para lucir un cutis perfecto podemos comenzar por realizar una exfoliación suave, ya que no es recomendable someterse a tratamientos muy abrasivos días antes de un evento. Después, una hidratación profunda. Una vez que conseguiste una piel saludable y nutrida, aplicá una base que te asegure máxima duración como Super Stay 24hs Full Coverage. Usá una brocha o una beauty blender para una mejor terminación. Seguí utilizando el corrector Instant Age Rewind Eraser Concealer en forma de triángulo para cubrir la zona de la ojera e iluminar al mismo tiempo. Para terminar, usá Super Stay 24hs Polvo Compacto en la zona T para fijar bien la base.

Usá los tonalizadores de Master Bronze Palette con una pincel de pelo medio. Ubicá los más oscuros debajo del pómulo para dar profundidad y difuminá con los intermedios para lograr un acabado sutil. Con el iluminador resaltá el tabique de la nariz, el hueso del pómulo y el mentón.

Para las ojos, optá por un tono neutro de la paleta The Nudes Eye Shadow Palette y dale color a todo el párpado móvil. Luego elegí la opción dentro de los marrones que más te guste para marcar hasta la mitad la cuenca de cada ojo. Difuminá bien y aplicá un bronce junto a la línea de las pestañas para que tu mirada destaque. Terminá el make up con una máscara de pestañas.

El útlimo paso, pero no por eso menos importante, es una boca que sea tu marca. La clave aquí también va a ser la larga duración. Seleccioná la tonalidad que mejor combine con tu outfit de la línea SuperStay Matte Ink para garantizarte un resultado impecable por hasta 16 horas. Este labial líquido súper pigmentado va a ser el broche de oro para este maquillaje de fiesta. Su aplicador es muy práctico y te permite distribuir uniformemente el producto desde el centro de la boca hacia los extremos.

Con este paso a paso, ya estás lista para disfrutar de una fiesta inolvidable.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.