Maquillaje para fotos: sacate la selfie perfecta

Si sos una auténtica fanática de las selfies y te sacas mil fotos hasta encontrar en la que salís más divina, te contamos un par de trucos de maquillaje para que te saques la selfie perfecta.

Maquillaje para fotos

La mayoría de la gente actualmente vive chequeando cada post que hace en sus redes sociales, así que te compartimos un par de make up tips para que salgas espectacular y tu personalidad se vea reflejada en todas las selfies que te hagas.

#SelfiePerfecta

Como lo que captan las selfies en primer plano es tu cara, es por donde vamos a empezar esta rutina. Prestá mucha atención a tu base de maquillaje, ideal que sea de alta cobertura para que tu piel se vea radiante, libre de imperfecciones y totalmente matificada. Aplicá la base de maquillaje SuperStay 24H Full Coverage para lograr el efecto deseado y difuminá para que quede súper uniforme, tip: no olvides hacerlo debajo de la línea de la mandíbula y detrás de las orejas, para que se pierda en esa zona y no quede una línea marcada.

Tu mirada, tu personalidad

Otro de los puntos claves que tenés que lograr destacar son tus ojos. Los ojos son todo en una foto, reflejan perfecto tu personalidad. Buscá obtener las pestañas más espectaculares que puedas, te sugerimos apliques la máscara The Falsies Push up Angel. Vas a levantar y alargar tus pestañas al máximo dándoles un efecto de extensiones postizas espectacular.

Aplicala con movimientos en zigzag desde la raíz hasta las puntas del lado de atrás de las pestañas y repetí el proceso del lado del frente, así vas a lograr más longitud.

Si tus pestañas son muy rectas te sugerimos que utilices un arqueador para lograr un efecto curva.

A medida que apliques la máscara con la punta del cepillo peinalas dándole efecto abanico, ¡y vas a tener una mirada increíble!

Labios perfectos

El último punto focal que vas a querer destacar claramente va ser ¡tu boca! Así que elegir el tono perfecto de labial es un must para cerrar estos tips. Si estás buscando un look súper natural tenés que probar el tono de lipstick Lover de la línea Super Stay Matte Ink. Eso sí, si lo que buscás son labios súper sexys no podés aplicarte otro tono que no sea el Heroine de la misma línea, labios con toda la actitud en acabado mate y de alta duración.

No tengas miedo a posar frente a tu celu, divertite probando diferentes ángulos. Con estos tips tu make up lo tenés controlado para sacarte la selfie perfecta.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.