Lucí divina con este maquillaje para graduación

Es uno de los días más importantes de tu vida y, no hay dudas, querés verte divina. Sabemos que elegir tu outfit, definir tu peinado y decidir qué zapatos vas a llevar ya te tomó bastante tiempo, por eso estamos determinadas a ayudarte a completar tu estilismo. Te proponemos un maquillaje para graduación que va a estar a la altura de este momento.

Es re normal que quieras brillar el día de tu graduación, después de todo es un momento que quedará registrado y será histórico. Pero no te preocupes de más, tenemos todo cubierto, estamos a punto de revelarte un makeup que no falla. Va a ser justo lo que necesitás para que te saques un diez en belleza moderna. ¿Lista para comenzar?

En este look vamos a combinar los productos trendy con las técnicas más modernas de las profesionales. Por una parte, el iluminador, el encargado de realzar nuestro encanto natural con una luz metálica, el ítem que se convirtió en un must de los makeups más glamorosos.

Y por otra parte, los labiales mate, esos que son hiperpigmentados y de fórmulas increíbles que ahora son protagonistas entre las bocas beauty.

Centrándonos en estos dos fabulosos productos le vamos a dar una vuelta de tuerca al maquillaje de graduación.

Una vez que tenemos una piel limpia y preparada, pasamos al iluminador del momento, el Facestudio Master Chrome Highlighter. Gracias a su textura en polvo es de muy fácil aplicación, no importa si no sos experta, ¡no le tengas miedo que vas a poder!

Para darle luz a tu rostro con un efecto metálico cálido de alto impacto optá por el tono Molten Rose Gold en los pómulos y en el puente de la nariz. ¿Viste que podías?

Seguimos con los labios, y vamos a elegir al labial de las estrellas. Nos encanta el color Pioneer de la línea SuperStay Matte Ink, es un labial líquido larga duración y de efecto intransferible que te da una onda glam y romántica, ideal para una fiesta de graduación.

Definir tus cejas es clave para un efecto de mirada inolvidable. Confiá en Tattoo Brow, la solución anhelada para las que quieren cejas espectaculares, es la tinta semipermanente que le da un contorno perfecto a tus cejas por hasta tres días, brindándote un acabado natural de resultado impecable.

Terminá tus pestañas con el volumen adictivo de la máscara Total Temptation Máscara, cero grumos y mirada amplia y despejada.

¡Este maquillaje de fiesta de graduación es lo más!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.