Maquillaje para hombres paso a paso

Lejos quedaron los días en los que el makeup era exclusivo para las mujeres, hoy los hombres se animan a cuidarse cada vez más y quieren verse siempre mejor. Hoy vamos a revelarte una rutina de maquillaje para hombres con un resultado súper natural que te va a encantar.

Todas las pieles, no importa quién seas, necesitan cuidados básicos. Por eso, si estás entrando al mundo del makeup, te súper recomendamos que conviertas en hábito sumar una rutina de cuidado de cutis a tu cotidianidad. Esos momentos de dedicación a vos mismx te van a ayudar a aplicar el maquillaje, y además va a transformar completamente la apariencia de tu piel. 

Tu rostro necesita una atención específica, por eso es clave que elijas un producto pensado para tu tipo de dermis y que con él te laves la cara todos los días. 

Además podés sumar una crema hidratante y humectante que nutra tu piel (siempre tenés que evitar que se reseque) y lograr que se vea tersa y suave. Con solo esos dos pasos vas a notar cómo cambia completamente la apariencia de tu rostro y se convierte en el lienzo perfecto para aplicar el maquillaje. 

Una vez que tengas tu piel limpia y bien hidratada, vas a elegir a uno de los ítems de maquillaje que más te va a ayudar, el corrector. 

Tu mejor opción es uno que sea multifunción, uno como el Instant Age Rewind Concealer, que es súper versátil y te va a solucionar no solo la zona oscura alrededor de los ojos sino también cualquier imperfección que quieras disimular. Aplicalo con las yemas de los dedos y difuminalo con golpecitos suaves, evitá arrastrar el producto porque lo que buscamos es que se funda con la textura de la piel. 

Si estás persiguiendo un extra de luz entonces vas a alucinar con el corrector que combina iluminación en su fórmula, el Dream Lumi Touch Corrector. Ayudate con su aplicador para dar un punto de luz y corregir la zona oscura de tus ojeras.

A la hora de la base, elegí una fluida y liviana con efecto matificante que controle el brillo ¿nuestra recomendada? Superstay Stick Base y su acabado Instant Powder Matte.

Terminá esta rutina controlando tus cejas, son las encargadas de acentuar tu mirada. En el caso de un makeup masculino vamos a evitar el color para las cejas, y vamos a centrarnos en la forma. 

Controlá los pelitos rebeldes usando Great Lash Clear Máscara, tiene una formula transparente que logra que todo se vea en su lugar ¡como por arte de magia!

Con estos consejos podés incorporar el maquillaje a tu vida y verte mejor que nunca.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.