Conocé el mejor look de maquillaje de noche

Si ya tenés el outfit perfecto y estás buscando inspiración para que crear el mejor look de maquillaje de noche te compartimos un par de tips y sugerencias que van a dar que hablar.

Maquillaje para la noche

Larga duración

Más allá del estilismo que quieras intentar, lo que más buscás con looks de noche es que sean de larga duración, que el make up a que le invertiste tiempo te dure igual de divino que como cuando recién te lo hiciste ¿o no?. Por eso te damos una guía de productos de estas características para que lo consigas con glamour.

Rostro:

Empezamos por aplicar la base, en este caso vamos a usar la Super Stay 24. Con tu piel previamente hidratada aplicá puntos de la base de maquillaje en todo tu rostro y con una esponjita desde el centro hacia los laterales comenzá por difuminar todo el producto. Queremos una piel libre de imperfecciones y súper suave pero de cobertura total.

Aplicá blush en tus mejillas de tu tono favorito.

Los ojos:

Esta temporada podemos divertirnos con colores mucho más locos, vamos a jugar con las sombras individuales Expert Wear de larga duración.

Primero aplicá una sombra nude en todo tu párpado para darle un tono uniforme a la piel de tu ojo. Luego, aplicá la sombra desde el centro de tu párpado móvil hacia afuera, aplicá una cantidad necesaria para que difuminándolo se noten esos tonos violetas perlados. Cuando lo tengas, usa la sombra NY Silver y aplicala desde el lagrimal hasta el centro de tu ojo para dale boost de luz y brillo al look. Difuminá y hace que ambos colores se integren. La idea es que no se note una línea de corte entre ambas sombras.

Delineá en color negro la línea de pestañas superiores y solo desde el centro hacia arriba en la línea de pestañas inferiores.

Para cerrar el look de ojos y lograr una mirada de impacto, aplicá máscara de pestañas The Push Drama. Esta máscara además de ser waterproof te da volumen como si tuvieras pestañas postizas.

Labios

Si vamos a darle “el” toque al total look no puede ser de otra manera que con ¡unos labios increíbles que duren por horas! Te damos dos opciones para cerrar este maquillaje de noche, ambos son  ultra larga duración para que hagas lo que hagas tus labios estén intactos.

Si te animás a cerrar este maquillaje de forma dramática digno de It girl, te sugerimos uno de los nuevos tonos satinados de la línea Super Stay 24 All Day Plum, ¡este color ciruela intenso es lo más!, obvio sigue en línea del maquillaje de ojos y te va a dar un dramatismo digno de pasarela.

Si lo tuyo también son los lipsticks mate y larga duración, combina perfecto con el tono Voyager.

Un poco de perfume y ya estás lista para divertirte como nunca. Vas a lucir un look diferente y original impecable durante toda la noche.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.