Los mejores tips de maquillaje para morenas

Con estos tips de maquillaje para morenas nos vamos a enfocar en los must, para que le saques jugo a tu tono natural de piel ¡y te veas aún más espectacular!

Los mejores tips de maquillaje para morenas

Adiós a los tonos claros

Elegir el tono de base o polvo correcto es todo. Para que no termines comprándote una base de maquillaje que no se adapte al tono natural de tu piel, probala en la base del cuello. Es en esa área dónde podés determinar el subtono de tu piel y dar con el que sea correcto para vos.

Podés jugar con sombras en tonos morado, cobre o bronce, y si te animás a un look más jugado, las sombras en tonos metálicos van hacer que te veas ¡espectacular!

Cautivá con tu mirada

Para que tus ojos se vean sexys, tu aliado infalible va ser el delineador. Si tu tono de piel es tirando más bien a claro, acompañá tu make up con un delineado en tono marrón, y si tu piel es oscura podés complementarlo con delineado en negro con el delineador Master Drama.

No olvides dar un toque sutil a tus cejas con tu Eye Studio Brow Precise, ideal que vayas por tonos marrones.

¿Qué tono de rubor es el ideal?

Para las mujeres de piel morena son ideales los rubores en tono rosa o coral, y si llevan un poco de brillo, mucho mejor. Vas a notar como tus mejillas destacan con naturalidad. Buscá tu tono favorito de Master Blush Palette, te va ayudar a crear dimensión en tus mejillas y darle luminosidad a tu rostro.

Sexy lips

Por lo general las chicas de piel morena suelen tener labios carnosos y gruesos. Si es tu caso, los tonos tierra van a ser tus favoritos. También ideales los tonos rosas, chocolate o morado oscuro, mejor elegí tu favorito de la línea Color Sensational. Son muy pigmentados y con una sola pasada vas a lograr labios definidos y perfectos.

¡Con estos tips estás lista para sacarle el máximo partido a tu tono de piel y destacar las partes que más te gustan de vos!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.