Inspiración: maquillaje para navidad

Se acerca nuestra época preferida del año: reuniones, amigos, familia y ¡regalos! Además, diciembre está lleno de eventos que son la oportunidad para sacar a relucir nuestro lado más osado. Vestidos elegantes, zapatos que lo dan todo y, por supuesto, los make ups más impactantes. ¿Estás lista para probar este maquillaje de navidad y ser la estrella de estas fiestas.

Ahora todo vale para nuestro estilismo: texturas, colores, el tradicional blanco, el dorado que siempre se renueva… Te proponemos que te inspires con este look sofisticado que pensamos especialmente para esta ocasión. ¡Tomá nota!

Lo primero siempre es hidratar tu piel para lograr mejor resultado. Como en estas fechas suele hacer mucho calor, vamos a evitar los productos pesados y vamos a elegir dejar respirar la piel para que no se arme el efecto oleoso que tanto odiamos.

Con muy poca cantidad de base de maquillaje Fit Me vamos a conseguir los mejores resultados para matificar la piel y borrar los poros. El secreto es elegir bien el tono y no descuidar el cuello para evitar la diferencia entre esta zona y el rostro.

Ahora, con la paleta Master Blush Palette aplicamos el rosa como rubor, y la zona más alta del pómulo y el arco de la ceja las destacamos con el iluminador. No nos cansamos de decirlo: unas cejas bien maquilladas son la clave para llevar el maquillaje al próximo nivel. Estas épocas con tantas actividades son ideales para Tattoo Brow, la tinta semi-permanente con la que conseguís cejas perfectas hasta por tres días. Se aplican con tecnología peel off, es decir: maquillás, esperás a que seque, retirás la película que se formó y ¡listo!

Para los ojos, vamos a mantenernos sutiles porque, esta vez, la boca es la protagonista absoluta. Aplicamos el tono nude de The 24K Palette en todo el párpado y difuminamos bien usando la yema de los dedos. Una vez que lo hicimos vamos a ir por una mirada de alto impacto. Usamos la máscara The Falsies Push Up Drama para lograr efecto pestañas postizas con súper levantamiento y alargamiento dramático.

Los labios son la clave y optamos por la tendencia que es furor esta Navidad. Labiales mate de larga duración con tonos nude novedosos: Superstay Matte Ink Un Nudes tiene nueve opciones poco convencionales que van a marcar el ritmo de estas fiestas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.