Maquillaje para novias de días. Todos los tips

¿Te casás pronto (¡felicitaciones!) y estás buscando un makeup que te acompañe durante tu boda soñada? No te pierdas estos tips de maquillaje para novias de día que te van a acompañar en el día más importante de tu vida.

¿Te estabas volviendo loca porque no sabías cómo maquillarte? Consultamos a las expertas en belleza y armamos esta guía definitiva para que el makeup de tu boda ya no sea una preocupación. Tanto si vas a acudir a una maquilladora profesional como si lo vas a hacer vos misma, no descuides ninguno de estos consejos imprescindibles. Entendemos lo importancia de este día y queremos ayudarte en todo lo que podamos.

Un makeup de una boda de día no es igual al de una boda de noche. Es fundamental reconocer las diferencias y fijarse que los detalles se ajusten para que todo salga tal cual lo soñaste.

Larga duración

Como no hay dudas de que tenés que verte impecable durante todo el evento, vamos a optar por una base de larga duración. Super Stay® 24hs Full Coverage tiene un acabado mate y soporta to-do, ¡te va a encantar su cobertura!

Para días así de intensos y largos es genial contar con los productos larga duración. La máscara de pestañas, el labial, el corrector, todos los ítems deben garantizarte tranquilidad, es fundamental para que te veas espléndida todo el día.

Draping

¿Escuchaste hablar de eso? Es una técnica que proyecta tus mejillas y te da un glow radiante, ¡es lo más! Se trata de combinar tonalizador, blush e iluminador. Lo mejor es que no necesitás más que un producto para conseguir este efecto, la Master Contour Palette cumple con todo. Es tan fácil manejar la intensidad de los tonos en la aplicación que podés avanzar segura, vas a conseguir exactamente lo que estás buscando.

Ojos rosados

No es una gran idea tener los ojos muy cargados en una boda de día, por eso no vayas por tonos muy oscuros, usá la paleta The Blushed Nudes® Palette. Aplicá un nude en todo el párpado móvil y luego uno más oscuro en la cuenca de los ojos. Con un color súper claro destacá el lagrimal y bajo el arco de tu ceja.

Cejas naturales

Son la clave del look. Nos encanta Tattoo Brow porque es una tinta semipermanente que se aplica en casa y que dura hasta tres días. Definila unos días antes para que ese día no tengas por qué preocuparte.

Labios a punto

Vamos a repetir las palabras mágicas de este maquillaje: larga duración. Elegí un labial que te asegure que no vayas a tener que estar retocando continuamente. Te sugerimos Superstay Matte Ink Un Nudes para una boca nude impecable.

¿Preparada para ser la novia más impresionante?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.