Tips de maquillaje para ojos caídos

Queremos un make up que saque lo mejor de nuestros rasgos y el mundo beauty tiene secretos para revelar para favorecer todos los tipos de ojos. Te contamos cómo conseguir un maquillaje para ojos caídos con una lista de consejos definitivos que te van ayudar a realzar tu mirada ¿Lista para empezar?

Todos los expertos en belleza coinciden, conocerse es el primer paso para entender cómo maquillarse. El trabajo de un profesional se trata de comprender la forma de un rostro y tomar decisiones que lo eleven. Identificar la particularidad de tus ojos es fundamental para entender cuál es la mejor manera de maquillarlos. Esto se consigue observando nuestros rasgos frente a un espejo y prestando atención especial a cada detalle, lo que nos permite aplicar las tendencias que nos favorecen y decirle no a esas que van a lograr los efectos contrarios a los que buscamos.

Si tus párpados son caídos, estás a punto de descubrir la manera más eficaz para aplicar tu maquillaje:

Elegimos la paleta The Nudes Eye Shadow Palette porque es súper versátil y trae distintas opciones de beiges y marrones que nos funcionan a todas. Empezamos aplicando una sombra nude mate sobre todo el párpado móvil para unificar el tono. Con uno de los marrones, marcamos el párpado móvil desde el extremo, llevando la sombra hacia la mitad. Luego, nos ayudamos de una brocha de pelo largo para difuminar. Esta combinación es muy favorecedora y va a levantar muchísimo tu mirada.

Para el día podemos hacer un delineado sencillo, pero si querés subirle el volumen a un maquillaje nocturno vamos a seguir marcando la profundidad. Definí el recorrido de tus pestañas superiores con Master Smoky, trazando una línea gruesa a lo largo de las raíces. Para un toque ahumado, desdibujá el trazo ayudándote del esfumino.

No podríamos pensar en un maquillaje para ampliar la mirada sin incluir unas pestañas extra longitud y con mucho volumen. Para hacerlo, elegimos trabajar con Total Temptation Máscara que tiene una fórmula súper cremosa para conseguir un resultado suave y flexible capa tras capa.

La máscara es definitivamente uno de los must para maquillar ojos caídos, pero las cejas son igual de importantes para abrir la mirada. Unas cejas bien perfiladas son capaces de transformar todo un maquillaje de ojos. La forma que buscamos es una que marque bien el punto alto y la levante de una forma sutil. Si querés un acabado natural de larga duración, probá la tinta semipermanente Tattoo Brow que te dará un efecto profesional pero aplicación casera.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.