Rutina de maquillaje para ojos claros

¿Estás buscando un look de maquillaje para ojos claros? De la mano del color de tu iris, vamos a elegir los tonos de sombra que más resaltan tu mirada. ¿Estás preparada para sorprender con tus ojazos? Seguí estos pasos.

Con ojos azules

Las sombras marrón tierra son perfectas para destacar tu mirada. Si lo ideal es elegir tonos que no opaquen el color real de tus ojos y que al mismo tiempo te sirvan para un maquillaje diario, debés optar por los beige, los marrones claro y los tierra. Te recomendamos la paleta que mejor se mueve por esos colores: la gran The Nudes Eye Shadow Palette.

¿Cómo se empieza? Aplicá el tono más claro sobre el párpado superior. Completá el maquillaje con una máscara con efecto pestañas postizas como The Falsies Push Up Angel™ Washable Mascara.

Para un look más llamativo optá por colores morados o lilas. Apostá por un smokey evitando los tonos muy oscuros porque podrías endurecer tus facciones, ¡y que por favor no se pierda el azul de los ojos!

Para iluminar más la mirada podés sugerir una sombra azul marino bajo la línea de las pestañas inferiores. Tus ojos azules van a ser los protagonistas.

Con ojos verdes

Los aliados número uno son los tonos marrones. El color verde es tan llamativo que es buena idea complementarlo con un makeup súper sutil, y las sombras de The Nudes Eye Shadow Palette son especialmente fantásticas para darte esa naturalidad.

Para la noche, los tonos lilas son geniales porque potencian al máximo tus ojos, ¡y en particular a los verdes!

No olvides resaltar tus cejas con Tattoo Brow para conseguir un aspecto impecable durante tres días, gracias a su tecnología peel off.

Decile chau a los retoques diarios de tus cejas, y dale marco a tus ojos para una mirada espectacular.

Extra duración

¿Cómo hacer para que tus sombras duren más? A veces no conseguís que el makeup de ojos soporte todo el día, así que atenta a este tip extra que va a cambiar el modo en que te maquillás: si usás tu corrector habitual como primer o como pre base en los párpados (una capa fina hace toda la diferencia), las sombras te durarán mucho más. Para prolongar el makeup todavía más, aplicá las sombras en pequeños toques con el pincel, no lo deslices.

¿Lista para mostrar tus ojos claros? Seguí estos consejos y lográ resaltar la belleza de tu mirada.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.