La mejor rutina de maquillaje para ojos grandes

¿Tus ojos son súper grandes y buscás un make up que no los intensifique sino que, por el contrario, genere la ilusión de empequeñecerlos para potenciar su sensualidad? ¡Tenemos la solución que estás buscando! Te contamos los secretos para lograr un maquillaje para ojos grandes que van a ayudarte a conseguir el mejor resultado.

Ampliar la mirada es lo que nos importa cuando tenemos los párpados caídos u ojos pequeños, pero con ojos grandes e intensos lo que queremos es justamente lo contrario. Para esto es clave que tomes nota de los productos que están pensados para lograr magnificar esta zona del rostro para evitarlos en tu make up de todos los días. Con eso en mente creamos esta rutina de tan solo tres pasos que no puede fallar.

#1 Prepará la piel

Antes de empezar este look buscamos un rostro súper limpio y libre de imperfecciones. Aplicá una base matificante como Fit Me desde el centro del rostro hasta los extremos (no olvides igualar el tono en el cuello). Sumá corrector para borrar ojeras y cualquier imperfección. En este caso elegimos Instant Age Rewind Eraser Concealer porque su aplicación es súper fácil y tiene una cobertura perfecta. Terminá con la paleta Master Bronze Palette para marcar la parte baja de tus pómulos, difuminá con los tonos medios e iluminá la parte alta de los pómulos.

#2 Achicá tu mirada

Una vez que tenés la piel lista, centrate en los ojos. Para esta rutina olvidate de las sombras oscuras. Si bien siempre las recomendamos para marcar la cuenca, esto aumenta la sensación de profundidad y amplía la mirada. Cuando lo que buscamos es mantener la forma natural, el delineador es la clave. Por eso es el must del nécessaire de las celebrities famosas por sus ojos grandes. Si es tu caso, vas a amar el diseño curvo de Curvitude con el que sí o sí conseguís un delineado preciso. Usalo en la parte superior e inferior del ojo pero haciendo extra énfasis en esta última. Terminá en un rabillo recto apenas alargado y replicá en la zona del lagrimal. Esta técnica es perfecta para contener el tamaño de los ojos y generar el efecto achique que buscamos. Terminá aplicando la máscara de pestañas The Colossal Big Shot para súper volumen.

#3 Labios sutiles

Vamos a terminar este maquillaje con unos labios glossy con efecto laca. Aplicá Color Sensational Vivid Hot Lacquer desde el centro de los labios hacia los extremos.

Ya sabés cómo lograr un maquillaje para ojos grandes, ¿Te animás a intentarlo?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.