Maquillaje para ojos negros: te contamos todos los secretos

Los ojos negros son los más misteriosos y cautivantes. Es por eso que, a la hora de maquillarlos, la clave está en realzar su brillo natural. ¿La mejor parte? Quedan bien con cualquier color de sombra o delineador. Si sos dueña de esta mirada magnética, tomá nota de estos trucos de maquillaje ojos negros.

El look ideal para vos

Aprovechando el tono pleno de tus ojos y las últimas tendencias en el mundo beauty, hay muchas técnicas increíbles que podés incorporar para lucir esa mirada impactante. Teniendo en cuenta esto, preparamos una lista con los consejos preferidos de los especialistas para que puedas crear distintos estilos y potenciar a full tu mejor rasgo. ¡Empecemos!

- A la hora de darle color a tus ojos, animate a ir más allá. El negro va genial con todo tipo de estilos, desde un smokey eye clásico a un delineado dramático con sombras de colores vibrantes. Nuestra fav para vos es la paleta Velvet Crush de Expert Wear, una fórmula de larga duración y acabado sedoso. Hacé un trazo recto y grueso con el pincel sobre tu párpado móvil y extendelo hacia afuera. ¡Vas a ver qué bien queda!

- El delineado negro tipo cat eye también puede ser tu gran aliado, tanto de día como de noche. Le aportará profundidad a tu mirada y potenciará el tono de tus ojos. Hacelo con la mejor herramienta, el delineador Curvituve para un resultado ultra preciso e intenso.

- Uno de los secretos mejor guardados a la hora de potenciar tu mirada tiene que ver con lucir unas cejas tupidas y pronunciadas. Para eso, tené siempre a mano la máscara Brow Precise Fiber Voluminizer y aplicala desde el inicio de la ceja hacia el exterior, con movimientos cortos hacia arriba. ¡Te aseguramos que incorporar este paso a tu rutina de make up hará la diferencia!

- Y, por último, no te olvides de destacar tus pestañas y darles el efecto XL que se robará todas las miradas. Para ello, utilizá la máscara The Colossal Go Extreme Intense Black, que te dará el volumen dramático y super negro que combinará perfecto con tus ojos. ¿Cómo aplicarla? Cargá bien el cepillo y deslizalo por tus pestañas dividiéndolas en tres partes. Hacé un zig zag bien suave en cada sección, desde la raíz a las puntas. Repetí este paso cuantas veces quieras hasta que logres el efecto que más te guste.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.