Maquillaje para ojos rasgados

Amamos el makeup porque siempre se está reinventando y así nos reinventamos nosotras. Todo el tiempo se renuevan los productos, las tendencias y los métodos de aplicación para potenciar nuestra belleza. Claro que es muy fácil perderse entre tanta novedad, y por eso también es importante volver a los básicos. Conocer tu tipo de rostro es clave para entender qué tendencias son espectaculares para ver en la pasarela y cuáles son aptas para tu tipo de belleza. Los ojos son fundamentales para un buen maquillaje, les dedicamos tiempo porque queremos que se luzcan y que la mirada sea el centro de atención. Esta vez definimos un maquillaje para ojos rasgados que te va a alucinar. Se trata de una rutina simple pero llena de truquitos para que te veas espectacular.

Conocimiento es poder y eso también aplica al mundo de la belleza. Saber qué forma de ojos es la tuya es elemental para conseguir ese maquillaje que hace que todos se den vuelta para verte. ¿Cómo saber si tenés ojos rasgados? Si sus extremos son alargados hacia el exterior y su iris se ve poco, esta es tu forma de ojos. En la mayoría de los casos, los ojos rasgados implican un párpado móvil que se ve poco o desaparece.

Si tenés estos ojazos, tu objetivo debe ser que el centro de atención se deposite en la mirada. Para eso hidratar la zona, que se vea limpia, sin marcas y que esté bien iluminada es importantísimo. Usá una crema de contorno de ojos que sea apropiada para tu tipo de piel y tu edad. También elegí un buen corrector de ojeras como el Instant Age Rewind Eraser Concealer, que va a iluminar tu mirada.

El mismo corrector puede servir como prebase, desde el párpado hasta el arco de la ceja, para resaltar la sombra. Aplicá una sombra neutra de la paleta The Nudes Eye Shadow Palette para sellar el corrector y unificar el tono.

Evitá delineados muy fuertes que achiquen el ojo y optá por una línea suave con el Expert Eyes Pencil. Unas pestañas largas te van a quedar muy bien, elegí una máscara como The Falsies Black Drama Mascara para alargarlas y arquearlas.

No olvides definir tus cejas, son claves para una mirada perfecta: Tattoo Brow es tu aliado para un resultado ideal. Esta tinta semipermanente te permite resultados naturales que duran hasta tres días.

¿Lista para lucir esos ojos rasgados?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.