Maquillaje para pelirrojas: trucos y consejos

Con una melena roja ya estás armada con el mejor accesorio. Este tono de cabello es súper intenso y apasionado y no necesita mucho más para destacar. Hoy queremos proponerte un maquillaje para pelirrojas que le va a hacer justicia a tu súper melena, ¿lista para probarlo?

Conocé tu rostro

Lo decimos siempre, para maquillarte bien tenés que conocerte bien. En general, si tenés el pelo colorado tenés la piel muy clara e uniforme, ¡pero quizás no! Quizás tenés algo de rosácea o algunas manchitas en la piel. Cada una es diferente (e igualmente hermosa) así que mirá bien tu tez y tené en cuenta eso a la hora de elegir tu base. Recordá que si no tenés imperfecciones visibles podés rockear un look sin base, y guardarla para una ocasión especial. 

Maquillá tus ojos

Suficiente, queremos corrernos de la clásica sombra de ojos verde que siempre le recomiendan a las que tienen tu tipo de pelo. Es verdad que el oliva te sienta bárbaro pero hay infinidad de opciones para vos... ¿Cuáles? Los dorados y cobre te quedan bárbaros, así que andá por la The City Mini Palette, que te va a ayudar a conseguir looks de noche sofisticados y con contraste. 

Para todos los días podés evitar la sombra o usar un tono nude y darle potencia a tu mirada con un delineador como Hyper Precise All Day que resalte tus ojos. La máscara de pestañas es también tu aliada, elegí una súper negra y jugá con tus pestañas para extra sensualidad.

Cuidá tus cejas

Para todas las mujeres tener las cejas a punto es crucial, pero para vos es todavía más importante conseguir el contraste justo. 

Elegí un lápiz de cejas que vaya con el color de los pelitos de esa zona (en general las pelirrojas no tienen las cejas del mismo color en la melena), y para que el contraste no sea muy fuerte, aplicá el lápiz dando pequeños golpecitos y no líneas largas.

El blush

El colorete puede ser un tema para vos, evitá los rojos muy intensos y centrate en los tonos coral que te van a dar calidez. Aplicalos con una brocha grande para evitar el manchón tipo payaso y elegí productos como Fit Me Rubor, con los que podés controlar la intensidad.

Labios geniales

Para tu boca elegí lo que más te guste ¡acá podés jugar! La única restricción es que si vas a ponerte un labial rojo furioso trates de que el resto de tu makeup sea suave.

¿Viste que no era nada difícil maquillarte siendo pelirroja? Tomá estos consejos y disfrutalos porque estás a punto de convertirte en un fuego. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.