Tips de maquillaje para piel blanca

Con la tez muy clara nos preguntamos cuáles son los secretos que tenemos que saber para sacarle partido a nuestra belleza natural. Decidimos ir a fondo con este tema y traer a la luz los mejores tips de maquillaje para piel blanca. Preparate para saber las respuestas de un makeup perfecto para mujeres con la cara muy blanca.

#1

Toda obra de arte comienza con un lienzo en blanco, y eso es especialmente cierto si comenzás tu makeup teniendo la piel clarita. Por eso, lo primero que debés hacer es identificar las zonas más oscuras de tu rostro y corregirlas con el Instant Age Rewind Eraser Concealer. Este paso se va a convertir en el más importante de tu rutina de maquillaje si querés tener un cutis terso y libre de impurezas.

#2

Bajo ningún concepto intentes usar una base más oscura que la de tu color natural para lucir más morena. Este es uno de los errores más comunes (¡y trágicos!) que se cometen a la hora de tratar con pieles extra claras. Siempre elegí el tono de base que sea más parecido al de tu color natural, después aplicá la base en toda tu cara, comenzando por el centro.

Luego, si buscás un touch de color, elegí una paleta como Master Bronze Palette para broncear tu rostro y darle efecto de luz. Usá los tonos más oscuros debajo de los pómulos, en los laterales de la frente y a lo largo de la línea de la mandíbula, para sumar profundidad. Después difuminá con los tonos intermedios para un acabado sutil y natural. Para terminar, utilizá el iluminador en el tabique de la nariz, hueso del pómulo, y mentón.

#3

Evitá extender demasiado tu blush hacia la sien porque esto va a endurecer tus facciones. Para una apariencia más delicada elegí un rubor como Fit Me Rubor y aplicalo con suaves movimientos circulares sobre tus mejillas. Con pieles muy blancas es mejor quedarse con los rosas pálidos o los tonos durazno, y cuidarse de los colores demasiado estridentes.

#4

Con una dermis muy clara, el delineado ideal es con lápiz marrón; el negro contrasta con los tonos blancos y endurece las facciones. Para las sombras, los tonos nudes son tus aliados. Una paleta como The Blushed Nudes® Palette te va a permitir crear infinidad de looks a partir de sus doce colores que van desde rosas sutiles hasta bronces intensos.

Ya conocés todos los secretos para maquillar tu piel, ¿estás lista para ponerlos en práctica?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.