Tips de maquillaje para piel grasa

Las pieles grasas requieren siempre un cuidado extra, y por supuesto con tu rutina de maquillaje no puede ser diferente ¡No desesperes! Te contamos todos los tips de maquillaje para piel grasa y olvidate de los brillos.

Conocé tu tipo de piel

El exceso de grasa en la piel del rostro hace que muchas veces el maquillaje dure menos y no obtengas el resultado deseado. Por suerte existen muchos trucos y productos para ayudarte a prolongar el efecto y hacer que tu piel se vea radiante.

Tips de maquillaje para piel grasa

1- Hidratá tu piel: uno de los errores más comunes de las mujeres que tiene este tipo de piel es no hidratar por miedo a que la grasitud aumente ¡Todo lo contrario! Cuando no hidratás con un producto específico para tu tipo de piel se produce efecto rebote y tu piel genera aún más grasa. Por favor, no te olvides de mantener una rutina de hidratación todo el año.

2- Elegí el producto correcto: como con tu hidratante la base de maquillaje tiene que ser específica para tu tipo de piel. Los productos que tenés que evitar son los correctores o bases muy cremosas.

También es ideal que la base que apliques sea libre de aceites para que no tape los poros y generes más grasa. La base en barra Pure Makeup 5 en 1 es de alta cobertura tiene en su centro polvo matificante lo que va ayudar a controlar los brillos, dejar tu piel con efecto mate y reducir las imperfecciones durante todo el día.

3- Ayudate con los polvos compactos: una vez que ya tengas lista la base y tu piel esté libre de imperfecciones, aplicá el polvo compacto Pure + Polvo Compacto.

El polvo te va ayuda a fijar el maquillaje y a conseguir un tono uniforme. Podés aplicarlo con tus dedos en las zonas donde sabés que pueden salirte brillos, o con una brocha grande por todo tu rostro difuminando con mucho cuidado. Ideal que siempre hagas especial hincapié en la zona T (frente, nariz, mentón).

Para cerrar el maquillaje de rostro ayudate de agua termal o de un spray fijador para prolongar la fijación de tu maquillaje.

Probá la línea Pure ¡ Y sorprendete con los resultados! Piel libre de brillos por mucho más tiempo.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.