Trucos de maquillaje para piel trigueña

Las pieles tostadas nos encantan. Si naturalmente tenés este tono, aprovechá las nuevas tendencias y lucí un makeup que destaque tus rasgos con estos consejos de maquillaje para piel trigueña.

Si ahora estás viviendo un bronceado no dejes de leer si querés conocer los secretos más valiosos, los que van a hacerte ver impactante. Estamos seguras de que vas a obsesionarte con nuestras grandes propuestas.

Por favor, si sos trigueña no cometas el error de, en vez de resaltar su belleza, tratar de ocultarla con un tono de base que no se corresponda con tu tono, ¡entre nosotras eso es un sacrilegio!

Aprovechá las facciones que te hacen única porque son los que te hacen irresistible. Tu piel cálida puede destacarse pero si aplicás los colores equivocados podés opacar su brillo, ¿lista para entender cómo hacerla destacar?

Elegí el tono correcto de base identificando el subtono que subyace en vos. Este puede ser cálido o neutro, comprobá de qué color son tus venas: las azules indican un subtono frío (raro en las pieles trigueñas), las venas verdes indican un subtono cálido, y si no lográs distinguir entre ambos probablemente es que tenés uno neutro. Una base como Fit Me Base de Maquillaje se va a adaptar perfectamente.

Para que tu rostro se ilumine y quedes espléndida, usá pigmentos como los que ofrece Facestudio Master Chrome Highlighter. Su brillo metálico con efecto cromado es lo que necesitás para realzar tu piel trigueña.

Evitá los tonos de blush coral y elegí uno que se parezca al que toman tus mejillas luego de realizar ejercicio. Un acabado suave como el de Fit Me Rubor es justo lo que vas a necesitar. Tip: probá el rubor en la luz del día para asegurarte que estés eligiendo el tono perfecto para vos.

Con una tez trigueña o morena, los tintes de sombra que más te favorecen son los que viran al cálido, por eso optá por los champagne, beige, marrones y dorados para definir tus ojos. Los acabados con brillo también te suman mucho. The 24K Palette es ideal para vos porque vas a lograr infinidad de combinaciones que son fascinantes. ¿Más brillo? Sí, mucho más. The City Mini Palette incluye seis colores intensos para esas noches en las que querés una mirada que atraviesa salones enteros.

Con estos consejos estás más que lista para rockear tu piel trigueña, ¿te animás a aplicarlos? Queremos verte brillar.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.