Armá tu kit de maquillaje para principiantes

Si estás dando los primeros pasos en el mundo del maquillaje y sentís que ya es hora de armar tu kit de maquillaje para principiantes, te contamos los productos básicos que tenés que tener en tu kit.

Armá tu kit de maquillaje para principiantes

Todo lo que necesitás saber

Independientemente de los productos que vayas a necesitar para crear un look natural, antes de que te contemos los productos ideales.

La idea es que con estos pocos pasos y productos te veas divina. Más adelante, cuando estés más canchera, vas a poder intentar rutinas de maquillaje divertidas para diferentes ocasiones.

En tu rostro

Para tu rostro te sugerimos descubras la magia de la BB Dream Satin. Este producto es genial porque le va a dar una cobertura alta a tu piel pero manteniéndola fresca y liviana. Tiene muchísimos beneficios para vos: va a mantener tu piel hidratada, suave, iluminada, libre de imperfecciones, es cero pesada, se adapta a tu tono de piel, y te protege de los rayos UV ya que tiene factor de protección 30.

En tus ojos

Hay dos productos que vas a querer tener entre tus básicos. Uno va ser el delineador, y el otro la máscara de pestañas. Ya sabés, son un dúo inseparable y siempre ayudan a potenciar la mirada.

La idea es que tu maquillaje sea lo más natural posible, para eso el delineador Expert Eyes Pencil es perfecto para darle marco a tu mirada y hacer que tus ojos resalten. El toque final lo vas a dar en tus pestañas, aplicá una sola pasada de la máscara The Colossal Go Extreme es a base de agua, por lo que la vas a poder retirar súper fácil.

En tus labios

La línea de labiales Color Sensational Nudes, le va a dar el cierre a tu total look y es el último básico fundamental para tu kit de maquillaje de principiantes. Te va ayudar a realzar el color natural de tus labios, aportándoles toda la hidratación que necesitan.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.