Maquillaje para regalar

El mejor maquillaje para regalar

Si querés hacer un obsequio y querés que sea del mundo beauty, seguí leyendo porque te vamos a contar sobre el mejor maquillaje para regalar que existe. 

A las que amamos el makeup nos encanta recibirlo como regalo en ocasiones especiales. Y si te pasa como a nosotras, que seguimos todas las tendencias de belleza, vas a haber notado que nunca se tiene suficiente en el kit de belleza. 

Los mejores ítems de regalo

#1 Un kit de iniciación

Si este regalo está pensado para alguien que recién empieza a maquillarse, entonces te proponemos que vayas por los básicos. Un corrector, un labial y un iluminador son un trío que no falla para obsequiar a alguien que esté empezando a armar su kit beauty. El Instant Age Rewind Eraser Concealer es nuestro fav de este triángulo de belleza porque corrige imperfecciones, contornea e ilumina el rostro.

Después, el Master Strobing Stick ilumina y resalta la luz del rostro y da ese glow que se ve maravilloso. Realza las facciones dándoles luz y brillo, y es de fácil aplicación.

Para los labios, un regalo que no falla es el Color Sensational Made For All.

#2 Una paleta a tono

Las que amamos el maquillaje sabemos que una paleta de sombras es el ítem que entusiasma por mil. Con una buena paleta podés crear infinidad de looks y expresar tu personalidad en muchos eventos. Si querés regalar una paleta tené en cuenta a quién se la estás regalando.

Alguien que usa poco makeup agradecerá una buena paleta de nudes como The Nudes Eye Shadow Palette o la The Blushed Nudes® Palette porque funcionan como base para todos los looks.

Si la personalidad de la agasajada es muy vibrante, entonces Soda Pop Eye Shadow Palette Makeup es un buen regalo porque tiene los tonos más divertidos. Y, para alguien que elige los looks elegantes, The Matte Bar Eyeshadow Palette, sin dudas.

#3 Dos labiales infalibles

Otro combo que nos encanta es el que está conformado por dos labiales bien diferentes pero que siempre quedan bien. El primero es en barra, un clásico, el Color Sensational Made For All, que viene en tonos que le quedan bien a todas las tonalidades de piel ¡no falla!

Completamos el regalo con un labial muy diferente pero también fabuloso, el Superstay Matte Ink Un Nudes, que es líquido, con acabado mate y de larga duración. 

Esperamos que te gusten estas propuestas y puedas hacer un regalo fabuloso y glamoroso, hay para todos los gustos. 

 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.