Descubrí el maquillaje perfecto para rubias

Te contamos los mejores tips de maquillaje perfectos para rubias. El único objetivo: que destaques al máximo tus facciones.

Descubrí el maquillaje perfecto para rubias

Los mejores tips de maquillaje para rubias

Si sos rubia muchas veces elegir el estilo de maquillaje no es tan sencillo, dar con un tono que haga destacar la piel de tu rostro (en caso de que la tengas pálida) suele ser un desafío. Lo más difícil es encontrar el equilibrio entre los colores que elegiste y los de tu piel. Pero como nada es imposible te contamos cómo lograrlo.

Los tonos medios como aliados

Teniendo en cuenta esto, es ideal que el total look que busques en tu rutina de maquillaje no sea ni demasiado claro ni demasiado oscuro, idealmente que sea en tonos neutros y si podés, evitá los colores muy brillantes.

No make up look

Las bases de maquillaje líquidas y ultra livianas te van ayudar a bajar el tono rojizo de tu piel y emparejar el tono general de la misma. El foco en este punto es que respetes el tono claro de tu piel y que te tomés el tiempo necesario para la aplicación.

Para tus pómulos usa blush en tono rosa, le va a dar un glow divino a tu piel.

En tus ojos: menos, es más

Elegir una paleta de colores naturales, va ayudar a que tu mirada se vea espectacular. La mini paleta The City Rooftop Bronzes te va a dar la versatilidad que necesitás, ya sea para lograr un look de día, o de noche.

Evitá aplicarte colores muy intensos en tus ojos, los tonos neutros son tu apuesta segura para sacar partido a tu tono de piel, tu color de pelo y obtener un look sofisticado.

Labios nude

En tus labios buscá armonía con tus pómulos. Llevar labios en tonos nude solo puede ser favorecedor para vos.

Investigá todos los tonos divinos que vienen en la línea de lipsticks de Color Sensational Creamy Mattes y buscá cuál te sienta mejor. Siempre prepará tus labios antes de aplicar el labial y sacarle el máximo al producto.

Exfoliá tus labios con frecuencia y mantenelos hidratados en todo momento.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.