Maquillaje para tapar manchas

Te lo garantizamos, sean del tipo que sean, se pueden cubrir. Te acercamos los secretos mejor guardados por las maquilladoras para que realizar un maquillaje para tapar manchas nunca más sea una preocupación.

Una de las preguntas más frecuentes que se les hace a las expertas en belleza es cómo afrontar las manchas en la piel. No todas las marquitas son el lunar de Marilyn Monroe, a veces queremos borrar aquello que nos trae inseguridad.

Además de recomendarte que te cuides mucho de las agresiones del sol y del clima (la prevención es la más efectiva de las herramientas para terminar con este problema), vamos a contarte todo lo que debés tener en cuenta para disimular las manchitas que nos pueden aparecer en la cara.

Prepará tu piel

Antes de comenzar a maquillarte, tenés que preparar tu rostro. Adoptá una rutina de limpiar tu cara con agua micelar o tónico, e hidratá tu cutis con un producto ligero.

Conocete

Hay distintos tipos de manchas, y es fundamental entenderlos bien. Reconocer el color y el volumen es tan importante como identificar en qué zona se encuentra. Estos datos te ayudarán a procurarte el producto indicado. Sean marcas de sol, de nacimiento o alguna cicatriz, lo que necesitás si querés disimularlas, existe.

Manchas oscuras

Muchas expertas aconsejan usar un precorrector color naranja intenso sobre la base de maquillaje para cubrir las manchas oscuras, y un precorrector verde para las manchas más rojizas. No lo vamos a negar, es una posibilidad.

Pero nosotras tenemos un arma secreta, una forma más directa y simple de conseguir el mismo resultado: el Instant Age Rewind Eraser Concealer. Es el concealer perfecto para este fin y no necesita que le agregues nada más.

Estamos convencidas de que se va a convertir en un must en tu beauty kit. Es impresionante cómo su cobertura disimula cualquier imperfección y, además, su aplicador en forma de esponja te hace la vida aun más fácil.

La base perfecta

Por favor, no creas que la solución para cubrir la mancha es caer en una base muy oscura. La base siempre, sin excepción, tiene que ser del tono de tu piel. Elegí aquella que tenga una cobertura como Super Stay 24hs Base de Maquillaje y probala en la zona de la mandíbula para asegurarte de que se funda perfectamente.

¿Te da miedo de que el maquillaje se mueva? Super Stay 24hs Polvo Compacto es la solución para sellar el look y que nada falle.

Seguí estos consejos y no gastes ni un minuto más en preocuparte por tu rutina de makeup. Vas a verte espectacular.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.