Rutina de maquillaje para todos los días larga duración

Si tenés poco tiempo por las mañanas y estás en la búsqueda de un maquillaje para todos los días que se mantenga intacto hasta la noche, pero que puedas realizar en pocos minutos, preparate para hacer realidad tu sueño. Esta vez pensamos una rutina breve que es muy favorecedora. Nos centramos en los productos que consideramos claves y armamos un look perfecto de larga duración.

Hay muchos productos de belleza que buscan un acabado duradero, pero para el día a día creemos que lo mejor es concentrarnos en la base, el delineador, la máscara y el labial. Estos cuatro son los pilares de un estilo de apariencia ligera que te va a hacer ver relajada y sin imperfecciones por horas.

Buena piel

Una buena base es fundamental, sobre todo si el día va a ser largo y estará lleno de actividades. Buscamos una de fácil aplicación y acabado natural que además nos aporte beneficios como Super Stay Better Skin. Ayuda a mejorar la apariencia de la piel y tiene cobertura perfecta. No te excedas con la cantidad y aplicala desde el centro del rostro hacia afuera tratando de igualar el tono con el cuello, el mentón y el nacimiento del cabello.

Delineado impecable

Cuando pensamos en un make up que queremos que resista toda una jornada, no podemos olvidar el delineador. Nada peor que unos ojos borroneados de aspecto mapache en el párpado inferior. Para evitar esto, elegimos un lápiz retráctil como Liner Express. Trazá una línea a lo largo de las pestañas desde la esquina interior hasta la exterior.

Pestañas largas y sin grumos

La idea es no retocar el make up durante todo el día y para eso es imprescindible elegir una máscara de pestañas larga duración. Total Temptation Máscara WTP tiene una textura súper cremosa y anti grumos que te permite trabajarlas hasta conseguir volumen adictivo con resultado ultra suave.

Labios AM/PM

A lo largo del día nuestra boca está expuesta a muchísimos factores y, si buscamos un acabado perfecto que resista toda la jornada, vamos a tener que elegir un muy buen labial. SuperStay Matte Ink es ideal para esto porque tiene todo lo que nos gusta: aplicación sencilla , textura líquida y resultado intransferible. Su aplicador con forma de flecha es muy práctico y consigue resultados impecables en una sola pasada. Dura hasta 16 horas, por lo que es nuestro elegido sin dudar. Si estás copada con la tendencia nude, probá los nuevos tonos Superstay Matte Ink Un Nudes y vas a alucinar. Son colores poco convencionales y muy sentadores que no fallan.

Con esta rutina completa, vas a lograr un make up espectacular en pocos minutos que te va a acompañar durante todo el día.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.